11/4/16

Mi Graduación 17 de marzo 2016 | 3 candado | Calificaciones | rumbo a la titulación

EL día 17 de Marzo del 2016 fue mi graduación de la FCA UACH no pude acudir al evento pero Mi nombre estuvo plasmado tanto en las sillas como en el proyector y de una u otra forma estuve presente. Dios ha sido muy bueno conmigo y me ha permitido salir avante ante cualquier situación en la que me enfrente y estoy inmensamente agradecido con él por haber culminado mis estudios de esta forma todo lo vivido Todo, estoy agradecido tal cual pasaron las cosas, porque aprendí mucho y creo que crecí como persona y como cristiano.
 Dios siempre es y será mi fuerza y mi escudo ante cualquier circunstancia, gracias Señor por permitirme conocer a tan maravillosas personas que siempre tendré en mi vida y en mi corazón, hay personas que se nos adelantaron en el camino pero sé que tu Dios nos das esa fortaleza para superar cualquier problema, cualquier dolor, lo creo así y lo entiendo porque en medio de la tormenta estas tú. Seguramente si hubiera asistido me hubieran escogido  para dar el mensaje de graduación para todos los presentes pero como no acudí pues no lo pude decir pero a continuación se los citó para que escuchen este gran mensaje que tengo para mis compañeros y personas presentes.

 Primeramente debo agradecer a Dios por haber terminado mis estudios y quiero felicitar a cada uno de mis compañeros aquí presentes por terminar su carrera que no cualquiera lo logra y hemos avanzado para llegar a nuestras metas. En el transcurso de nuestra carrera pasamos por situaciones de alegría, pasar de panzazo las materias, que la chica que te gusta te haga caso, no llevarte ninguna materia a extra, que los del grupo tren no ganaran(nomas pasó una vez eso ), encontrar gente conforme a ti y muchas cosas más pero como hay cosas buenas hay malas esto es ley de vida, puede que haya fallecido un amigo tuyo en el camino, que hayan muerto los padres de algunos, que llegue la enfermedad, que muchos no acaben la carrera por falta de dinero, que seas discriminado por ser cristiano, que pierdas el amor de tu vida, que dejes de ver a personas muy valiosas en tu vida, pero sin importar todo esto debes ser agradecidos con Dios por todas las bendiciones que nos hadado y estoy seguro que han sido mejores las cosas buenas que las malas, las cosas malas las destruimos en el nombre de Jesús y debemos agradecer en cada momento a cada persona que nos ayudó en un trabajo, en un proyecto, en un examen porque solos no podríamos haber terminado la universidad, obviamente debemos dar gracias a nuestros padres o a las personas que siempre nos apoyaron ya sea económicamente o con otro tipo de apoyo o amor.

En esta vida debe ser uno agradecido porque puedes estar arriba el día de hoy pero mañana no sabes. Hoy se termina una enseñanza más que una escuela, aprendimos hacer mejores personas, y hacer un equipo, personas vimos desfilar por los pasillos de la facultad, gente que nos saludaban con gusto y otra gente que les caímos gordos pero sin importar todo eso éramos una familia, éramos la familia UACH el orgullo de ser UACH.
Hoy se termina este ciclo pero como todo en la vida, el show tiene que continuar dejar cada experiencia mala a un lado pero siempre recordando las vivencias y la experiencia que eso nos dejó. Hoy te hago la invitación a que dejes cualquier problema que hayas tenido con algún compañero o con un profesor, te invito a dejar todo ese rencor, todo ese dolor a fuera y vivas libre en compañía de tu familia y tus amigos, se libre y verás que será una nueva vida. La vida está llena de obstáculos que en nosotros esta poder saltarla, no importando si te han hecho daño si te sientes solo, si nadie te entiende, no importa eso porque sabes algo, Dios te ama y Dios está contigo, él es la clave de mi vida para llegar hasta acá, con el todo es posible, gracias a el conocí a magnificas personas.

 Veo muchas caras conocidas y me llevo grandes amigos y grandes personas en mi corazón que hoy muchas de ellas se irán de mi vida, pero de mi corazón nunca se podrán ir porque ahí esta sellado con el dedo de Dios y de ahí nada se va. Recuerdo muchos momentos muy graciosos que pase en la facultad, se Vivían con muchas risas porque hay cada persona que Dios santo, no se crean jajaja. Hoy cierro muchos ciclos en mi vida, hay unos que no los quiero cerrar pero sé que Dios dirá que ciclos cerrar y cuáles no, gracias a cada maestro que fue de bendición y fue instrumento para nosotros, cada persona que trabaja en la facultad por su ayuda y por su comprensión, hoy somos pasantes de la carrera de cada quien y hoy vemos reflejados muchas lágrimas, mucho dolor, mucho sudor, en victoria, hoy ganamos una batalla y tenemos que seguir luchando día a día por todo lo queremos. Hoy amigos graduados les hago la invitación a perdonar, de ser felices , a vivir una vida con propósito y todo esto no la podemos lograr sin el máximo exponente de nuestra vida Dios, hoy te invito a que tengas un encuentro personal con Cristo y lo aceptes en tu vida y reconozcas que solo con el puedes superar cualquier situación, cualquier dolor, cualquier decepción, solo con el podemos lograr nuestras metas , hoy es el día compañeros de tener lo mejor en nuestro corazón hoy es el día de tu salvación. Gracias y felicidades. Da le play al vídeo y ve completo Mi Graduación 17 de marzo 2016 | 3 candado | Calificaciones | rumbo a la titulación
Video no Disponible para mexico