8/12/15

Otorga el perdón | Aunque no fue tu culpa

Ese dolor sigue latente en nuestra vida, cada día reproduciéndose aún más ya que marcó un precedente en nuestra vida, ese dolor sigue vigente hasta el día de hoy como si hubiera pasado ayer, hoy sigues mal, sigues hundido en eso porque lo traes en tu mente todo el tiempo, lo sientes en tu cuerpo todo ese dolor que te está consumiendo que no te deja estar en paz.


Pensabas que el tiempo iba a sanar esa herida pero te das cuenta que no tienes ningún aliado para salir adelante de ese problema que te está hundiendo en lo más profundo de tu ser. Sigues envuelto en esa herida y te sientes como un callejón sin salida, no sabes para donde irte para donde refugiarte.
Eso te destruye como si fuera el peor de los venenos y te llena de una amargura que no solo te está afectando a ti si no que ya está llegando afectar a tu casa, que has pensado en la venganza como tu único aliado pero dentro de ti sabes que eso no es la solución.
Ese suceso te marcó, piensas que lo has olvidado pero día a día viene ese dolor, ese rencor por todo lo que te hicieron , todo ese sentimiento sigue latente en tu vida y ya estás cansado , quieres que se vaya de ti pero no puedes eres como un prisionero a ese sentimiento. Has intentado todo, acudes al tiempo pero sigues igual, acudes a las personas que te quieren sigues igual, ya estas cansado de intentar perdonar y no poder.
Todo eso que sientes es muy doloroso pero pensando en vengarte es como si estuvieras tomando veneno y con eso solo engrandecerías ese sentimiento y nunca podrías salir de eso, solo te destruye  y te consume tu vida, te vuelve en un zombie más muerto que vivo.
Al final de todo esto eres tú mismo que se destruye y se envenena solo y solo por la falta de perdón…
 Así que es hora de perdonar, el perdón es más que un sentimiento y tampoco es una emoción que venga y se vaya, y ya te diste cuenta que el tiempo no lo cura por que el perdonar es tu decisión, tú decides que hacer y no debes y no puedes dejarle al tiempo o a alguien que tome la decisión por ti por eso otorga el perdón aunque no fuera tu culpa, el perdón se debe otorgar.
Perdona y saca todo ese rencor, ese dolor que llevas en tu ser, no guardes ningún rencor te hayan lo que te hayan hecho, no guardes eso, limpia de vida de todo eso, perdona y vive el presente lo que pasó ya pasó déjalo ir, ya no te preocupes por eso y dáselo al que mostro la gran muestra de perdón de todo el mundo, que no tenía por qué hacerlo pero en una cruz , llevo todas nuestras culpas y todas nuestras angustias, pecados  y con ese gran sacrificio recibimos el perdón, ese fue la gran muestra de perdón y amor que nunca nadie más va poder hacer por ti.

Es hora de que tú perdones ¿porque Dios acaso no te ha perdonado de tus pecados? Entonces porque no haces lo mismo perdona, saca todo eso de tu ser y serás libre por fin podrás ser libre a todo eso que te ata solo debes enfrentar ese tormento y salir de esa prisión en donde tú mismo te encerraste porque aunque no fue tu culpa otorgaste el perdón.