23/11/15

Espérame Dios

Algún día todos nos reuniremos con nuestro padre celestial. Agradezco a Dios por todas esas bendiciones por dejarme todo este tiempo aquí haciendo su propósito, viví muy bien en compañía de la gente que me quería y yo quería, conocí a Dios a mis 16 años y los tiempos de Dios son perfectos y por algo fue a esa edad y lo entiendo así por el momento difícil que estaba pasando y sobre todo por la soledad en la que estaba envuelto y solo él pudo quitar ese vacío y darme una nueva vida y que vida me dio mi Dios. Juan 1:12
Agradezco a Dios por cada caída y toda las veces que me levantó, una y otra vez el me levantó, perdóname Dios por todas esas veces que caí en lo mismo que dije que no volvería hacer y lo hice perdóname señor por todo eso. Pero ahora entiendo que es tu voluntad no la mía, entendí esto gracias a todas esas pruebas que me presentó la vida y ahora estoy listo para afrontarlas y reunirme contigo señor. Gracias mi Dios por todo no tengo palabras para decirte gracias por todas estas bendiciones. Me hiciste un hombre, soy una persona con muchos defectos pero lo que si no hay duda es que desde que te conocí quise a ser tu voluntad desde un principio hasta el fin. Yo sé que mis pecados están arrojados en lo profundo de la mar y algún día rendiré cuentas de todos mis actos sean buenos o malos estoy listo para todo eso Señor.

Ojalá que solo a una persona  que intenté ayudar y predicar de ti Señor les haya ayudado en algo señor aunque sea una persona yo me voy por bien servido mi Dios porque hice lo que tú me pedías. Gracias por todo señor la verdad no me alcanza las palabras para agradecerte todo lo que has hecho en mí, la verdad cada día me demuestras tu amor para conmigo y eso no se compara con nada mi Dios. Gracias Dios, ayúdame a servirte y ser fuerte en estos caminos con tantas piedras, estoy listo hacia donde tú me lleves porque voy de tu mano mi Dios, estoy listo mi Dios para partir y estar contigo.
Espérame mi Dios por las mañanas nos reuniremos, ya que serás mi primera cita, eres mi primer amor. Quiero darte toda la gloria y honra a ti señor todo lo que soy a ti lo debo y hoy vengo a entregártelo mi Dios. Las aves cantan, miles te adoramos y nos unimos en uno mismo y te damos gloria y honra por todo lo que eres para nosotros. No puedo creer que te tengo aquí conmigo Dios que te puedo ver que todo lo que pensaba de ti se queda corto, eres algo maravilloso no tengo palabras para describirlo.
Atrás quedó el dolor, toda esa tristeza que llevaba todo eso quedo en ese lugar donde nací, aquí solo se respira amor y paz en este hermoso lugar. Aquí es donde yo espere estar, cuando temía a la muerte no sabía que esto es lo que me esperaba y esto es solo por tu gracia mi Dios.
Aquí se respira una paz inimaginable, veo gente con túnicas y todos muy felices, aquí ya no hay más tristezas ni ninguna enfermedad todos estamos juntos. Encontré a David que danzaba con todo ritmo que esta se contagia, valió la pena sufrir por ti mi Dios si no que me diga Jeremías porque trae esa sonrisa y ya no llora más  y que tal Pablo que me felicitó por el ministerio que manejaba en aquel tiempo todos muy felices mi Dios, todo mundo está ahí pero este lugar no sería único si tu Jesús no estás. En ese trono ahí donde te encontramos mi Dios.
Miles de ángeles se encuentran en este lugar y no estamos en lugar de nunca jamás, las calles son de oro y el mar de Cristal, todo es hermoso en este lugar.

Te vi, caí arrodillado a tus pies, tu poder es inimaginable, no puedo decir las cosas que tenía pensado que te diría solo puedo adorarte y darte las gracias por todo lo que has hecho por mí, hoy vengo a reunirme contigo Jesucristo.