17/11/15

El secreto de Analí | Embarazo | Consejería

Analí guarda un secreto en su vida que no podrá mucho ocultar porque a los meses ese secreto se va mostrando cada día más. Tiene miedo de decir que está embarazada por el que dirán y sabe que ese secreto lastimará mucho a alguien muy especial para ella. Ese secreto de ella no solo le afectado a ella si no a terceros que ni vela en entierro tienen en este asunto. Ella no sabe cómo decir que está embarazada y contarle a esa persona que tanto quiere que pronto será mamá. Piensa que él lo tomará a mal o que la juzgará y le dirá de todo pero, lo que ella no sabe es como va actuar y de en vez de estar pensando en eso no sé porque no dice la verdad. Siempre debemos ir por el mundo diciendo la verdad y no tener por qué ocultar algo, no tengan temor y di la verdad al fin de cuentas nadie nos puede juzgar, aunque ese secreto haga pedazos la vida de gente importante para ti pero si ellos te quieren lo van a entender y te van apoyar, no dejes que el temor de aleje de las personas que tu amas, no dejes que la cobardía te coma y lucha por lo que tú quieres. No seas cobarde habla y dile la verdad, dile lo que te pasa y él lo podrá entender.
Nosotros los seres humanos cada uno tenemos a lo mejor un secreto que no queremos dar a la luz por el miedo al qué dirán, por el miedo a que nos señalen, porque no nos van a entender y no es así a lo mejor muchas personas no la entenderán pero si alguien no te entiende o no te apoya entonces ese alguien no se merece estar en tu vida, no tengas miedo en sacar toda esa verdad a la luz, saca todo eso , dile estoy embarazada , perdóname pero pasó tal cual paso,  tengo problemas de alcohol , me drogo, o lo que sea tu secreto. Va ver gente al tú alrededor que te va apoyar y ayudar pero sobre todo hay un Dios que te ama y quiere darte ese respaldo que tanto necesitas, solo tienes que poner todas tus cargas en él, solo el podrá llevar todo eso por ti que tú no puedes, no importa si nadie lo entiende pero el si lo entiende y te apoya, sientes su respaldo y todas esas cargas que tienes en tu vida se van cuando tú le entregas tu vida a él.

No tardes en revelar tus secretos sobre todo a Dios ya que él lo sabe todo, no temas y se valiente Dios está contigo. Lucha por todo lo que tú quieres y siempre estando con Dios todo te irá bien. Revela tu secreto como analí, y no dejes que errores en tu vida te hagan perder y sobre todo de alejarte de personas valiosas en tu vida. Es hora de revelarte y decir soy esto e hice esto pero Dios ya me perdono y sabes que vivo una vida feliz en Dios.