13/10/15

Mi peor error


Damos valor a lo que no corresponde  y vamos muy lejos a través de esto pero lo que siempre buscamos lo tenemos  siempre a nuestro lado pero por nuestra ceguera espiritual no lo vemos.
Cuando pasamos por situaciones difíciles en nuestras vidas vemos como el dolor carcome nuestras vidas que nos van destruyendo día tras día y pensamos que nuestros dolores, nuestras cargas nos van a destruir y nos llevaran hacia la tumba.
No buscamos la verdad y creemos que tenemos la verdad con nosotros, pero solo tenemos el egoísmo muy alto en nosotros. Vivimos con una vida desenfocada y vivimos como si fueras perfectos. Nos creemos sabios en nuestra propia opinión, queremos caminar hacia nuestro propio norte sin saber que sin la brújula celestial no podemos avanzar.
No venir a Dios antes ha sido mi peor error. Cuanto tiempo hemos dejado pasar sin Dios y hemos vivido una vida desenfrenada y sin control, sin la brújula perfecta que dirija nuestro camino y nos diga se fuerte y se valiente que yo voy contigo.
No venir a ti ha sido mi peor error como pude ser tan ciego y ver que tu andabas conmigo en cualquier lugar en el cual yo he estado, he sido muy menso y pensar que solo podía pero ahora veo que sin ti no puedo, vengo derrotado, vengo arrodillado ante ti, quiero estar contigo y no seguir cometiendo mi peor error.
Cometemos miles de errores en nuestra vida pero no sigamos cometiendo el peor que podemos hacer que es dejar a Dios fuera de nuestras vidas, si tú estás haciendo eso ahora, analiza tu vida como esta, si así como estas te sientes completamente lleno, si tu respuesta es no, hoy te invito a que conozcas a Dios, hoy es el día que lo aceptes en tu vida y veas que sin el seguirás cometiendo el peor error en tu vida. Analiza estas palabras y ve si estas cometiendo este peor error y puedes remediarlo ahora solo aceptando a Jesús como tu señor y salvador. Yo reconozco que mi peor error fue no a verme acercado antes a él pero hoy puedo decir que ese error se fue de mi vida y eso me cambio la vida, solo él puede hacer el cambio que tanto buscamos en nuestras vidas.
Acércate a Jesús y veras que tu vida poco a poco ira cambiando, estamos en tiempos difíciles y sin él no podremos salir adelante,  no te olvides de lo mejor que podemos tener

DIOS…