3/9/15

1 % | Estudio



En estas semanas llevaremos un estudio donde trataremos como superar sucesos que pasan en nuestra vida como por ejemplo cuando una persona que tanto quieres se va. Es un proceso difícil pero no imposible de salir de ahí.
1% es donde empezamos  y ¿porque en ese porciento? porque hemos aceptado que debemos salir de eso.
En este porcentaje nos sentimos fatal hemos aceptado que ya no queremos seguir así y hemos decidido hacer todo lo posible para salir de esto. Pero vienen momentos muy duros que no podemos aguantar, que se nos vienen esos pensamientos malos, esa angustia que nos hace sentir fatal, que solo queremos ir corriendo donde esta esa persona y decirle me haces mucha falta. Sentimos coraje, dolor, odio, amor, todos esos sentimientos juntos hacia la otra persona que nos hizo daño pero hay una rama en esto, muchas personas hacen eso por varias cuestiones, muchas veces no nos la dicen y eso es peor para uno que se queda con muchas dudas. Pero entendamos algo por favor, la otra persona está pasando por una etapa muy difícil en su vida, que quien sabe que sea solo esa persona y Dios sabe que es. Lo que nos queda hacer a nosotros que no estamos en esa etapa es entrar en este proceso de sanación  y entender a esa persona aunque no sea posible ahora por las dudas que esa misma persona nos dejó. SI realmente la amas o lo amas debes apoyarlo o apoyarla en la decisión que tomo. Aunque es muy doloroso hacer eso pero es lo mejor para que los dos valoren lo que tienen y realmente darse cuenta de lo que siente el uno por el otro.
¿Pero que hacer mientras la otra persona sana su dolor?
Entenderla primero que nada, esa es la primera cuestión, dejar ese dolor, ese coraje que se siente por todo el daño que te hace, el no querer verte o hablar, pero creo el dolor más fuerte que uno siente es ver esa persona que amas verla con tanto dolor en su persona, que lo que quiere uno es pasar por eso pero se nos olvida que ya hay uno que paso por eso y ya le dio una nueva vida, solo tiene que aceptarlo como Su salvador.
Debemos de dejar de pensar en la persona como lo hace él o ella. Para nosotros también sanar nuestras heridas que por causa de su problema nos afectó, todo esto también te va afectar por eso necesitas tener tu proceso y estar fuerte para cuando esa persona sane y decida qué hacer con su vida ya no te afecte y puedas hacer tu vida.
No dejes que una persona decida por ti , tu vales mucho más que eso, decide por ti, si decides esperarla es porque tú quieres y estás dispuesto hacer por esa persona todo sin importar lo que esa persona decida , porque tú te vas a quedar que diste todo y por ti no quedo nada y al final de cuenta quien fallo es la otra persona y si decides irte , se fuerte y sal adelante que no se acaba la vida y cuando se te vuelva a cruzar alguien mas no vuelvas a cometer estos mismos errores de dejar que alguien decida por ti. Tu vales mucho y mereces respeto, Dios te dio esa libertad de decidir  que quieres en tu vida y a quien quieres en tu vida, no dejes que nadie la pisotee nadie debe hacer eso más que tú.
Este proceso puede ser muy doloroso y muy lento si tú decides que así sea, todo eso depende ti, de cómo tú lo quieras. Yo te invito a que este tipo de procesos sean rápidos y sin dejar rastro y ¿cómo puede ser posible que algo tan doloroso se vaya sin dejar rastro alguno? 
Fácil, teniendo a Dios en tu vida, solo con el este tipo de procesos y cualquier otro se irán de tu vida sin dejar algún rastro, eso sí dejándote un aprendizaje total de que cosas no volver hacer y dejar que el decida y no dejar que otra persona decida por ti. Solo con el cualquier tipo de problema se ira y te dejará limpio sin ningún rasguño , solo tienes que invitar a Jesús a entrar a tu vida , sin religiones , sin dogmas que la gente y el mundo te han enseñado , solo dile desde lo más profundo de tu corazón Señor Jesús te recibo como mi único y suficiente salvador, ya no puedo con estas cargas señor todo esto te las dejo a ti , que tú ya las pagaste por mí en esa cruz cuando moriste por mí, Señor ayúdame hacer fuerte y confiar en ti , y dejar todo dolor a ti mi Dios. Te recibo señor como mi Dios y salvador y desde este momento dejo de vivir yo para que tú vivas en mí. En el nombre de Cristo Jesús- amen.
Deja que Dios guié todo a lo mejor para todos, aunque donde lo guié no te guste mucho peor por algo pasan las cosas entiende eso. Tu felicidad no depende de alguien y menos de alguien que hace tanto dolor, que son cobardes y que dejen mil dudas en ti, lo mejor es confiar en ti y en Dios para poder salir adelante para cada cuestión.

Vamos a ir publicando los porcentajes hasta llegar al 100 % y terminar este estudio. Ahorita vamos en el 1% nos falta mucho recorrido pero estando con Dios y dejando que el actué vamos a salir muy pronto de esto. Nos vemos en el siguiente estudio.