7/8/15

Solo Dios pondrá de nuevo alegría | Juan316.net

Hay muchos momentos en nuestras vidas que sufrimos de mucho dolor, vemos que el mundo que creíamos estaba estable se van cayendo poco a poco de manera muy dolorosa. Las personas que nos rodean se nos empiezan alejar y eso nos duele mucho porque no entendemos porque hacen eso pero siempre hay un propósito para cada cosa que nos sucede si estamos con el señor. Estos tiempos vemos muchos suicidios por esa soledad que nos consume nuestra vida y porque no llevamos una vida plena que solo puede ser en Dios. Vemos gente yéndose por el mal camino y esto es porque hemos escogido la vida fácil y no el camino complicado pero el eterno.

Muchas tristezas mas faltan en nuestra vidas pero con un gozo eterno daré gloria a Dios porque él me rescató y me saco de lo más bajo. Doy gloria al único que se lo merece, aunque en estos momentos me siento fatal pero lo único que puedo hacer es darle la gloria a Dios y agradecerle que no se aparta de mí y que nunca lo hará y le pido que me haga más fuerte y que dependa más de el para que en los  momentos de dolor él sea mi medicamento.


Hoy grito con todo pulmón que tú eres mi salvador y que aunque ande en valle de sobra no temeré mal alguno. (Salmos 23:4). Hoy sufro por el dolor pero sé que el día de mañana levantaré las fuerzas como las águilas gracias a ti mi Dios. Hoy es el día de levantar ese vuelo y darle la vida al único que se la merece él es DIOS.