15/8/15

Mi historia de amor es ella | Encantito

Hola, hoy vengo a contarles mi historia de amor. Ya hemos venido hablando del amor más grande que podemos tener todos y que todos necesitamos que es Dios pero cuando encuentras tu ayuda idónea también se merece hablar de ello (Génesis 2:18).

Todo empieza por un motivo y una razón, hay veces que nos sentimos muy mal y estamos dando nuestro corazón a personas que no se lo merece o no es la persona correcta y en el momento no pensamos estas cosas pero creo ya con mas calma y unos días para reflexionarlo lo entendemos y es ahí cuando llega la persona que hará cambiar tu vida en un instante y lo mejor de la forma más rara para que esto amarre. Es ahí cuando aparece ella, una mujer de 1.56 con unos hermosos ojos y hermosa sonrisa.  Con su estilo de rock que proyecta rudeza pero que es todo lo contrario es todo un encanto. Cuando se te ocurre incursionar en áreas que no sabes absolutamente nada pero ahora entiendes que esa fue la herramienta para conocerla. 

Incursione en el idioma ingles haciendo las plataformas de nuestra universidad, todo iba en el mismo sentido y el reloj giraba en el mismo sentido.
No sé si les ha pasado que conocen a alguien y desde que la ven sienten algo que te llama mucho la atención, ese fue mi caso, no sé porque a mí la esencia de la personas son las que más me motivan a conocerlas y ella tenía esa esencia que me motivaba a conocerla pero como les digo no la había visto nunca solo esa vez. Como puede uno perder tanto tiempo de conocer a alguien cuando la tienes en el mismo edificio. 
En un día cotidiano de este ser humano, llega una notificación pidiendo mis servicios de inglés y la que la venia solicitando era esa personita especial. Como toda mujer siempre regateando los precios y eso que eran los más bajos del mercado y cabe aclarar que aplasté a mi competencia en calidad y precio. Le regale prácticamente el servicio y ella a cambio me consiguió más clientes, un poco malas pagas pero al último si pagaron. Le hice el trabajo y empezamos a platicar así por algunos meses, lo mejor de todo esto es que todo paso muy rápido. Se dejó de habar por algún momento y como buen cristiano seguí persistiendo en mi enmienda y fue cuando se empezó a hablar de nuevo para así no dejarlo de hacerlo hasta el día de hoy.
Ya cuando nos dimos cuenta ya hablábamos todo el tiempo ya era como una necesidad hablar. Nos hicimos buenos amigos, nos empezamos a conocer, ella me contaba sus penas en la vida al igual que yo. Hubo una vez que ella estaba enamorada de alguien más y yo  le estuve dando consejos para que ella le dijera eso que sentía a esa persona sin importar que a mí ya me gustaba en ese entonces, demostré mi amor verdadero para con ella que a pesar de que me gustaba yo aceptaba que ella estuviera enamorada de otra persona y no me importo y le di consejos, le dije levántate y anda y dile lo que sientes, no dejes pasar esa oportunidad. Y ella  tomo esa decisión de decirle lo que se siente pero ahí es cuando la mano de nuestro creador acomoda todo cuando te manda la señal de que ella es la indicada y sucede que el tipo le dice que tiene novia , que lleva muy poco con ella prácticamente se acaba de hacer novio de alguien más y ya con eso ella no le dijo nada solo sufrió y le dolió todo ese acto pero a la vez se dio cuenta que él no era para ella porque más tarde tendría en su vida un encantito que tendrá para siempre.
Ella estuvo algún tiempo triste por eso  pero cuando se le paso eso empezó a darse cuenta de que tenía un afecto especial para conmigo, cabe mencionar que yo ya lo tenía para con ella. Empezaba a sacarme platica sin que yo lo hiciera y checaba que le contestara y cuando no lo hacia ella sentía raro (ya la traía loca bueno no.)  Sin saberlo ya empezamos hablarnos bonito  tanto que lo que ella se me hacía un encanto y  de cariño le empecé a decirle encantito. La esperaba afuera de su salón de  clases como si estuviera en la secundaria, empecé a buscarla y ponerme muy nervioso cuando la tenía enfrente y era porque me gustaba y me ponía muy nervioso. Nos prometíamos muchas coas que hasta la fecha no nos hemos dado ¿verdad encantito?

El poco tiempo que nos veíamos éramos interrumpidos por muchos intrusos e intrusas una mancha roja llegaba y empieza indagar que algo pasaba y otra persona que venía y contaba sus cosas y hacia el mal tercio, todas esas interrupciones eran casi siempre, solo nos dejaban tiempo a solas en las tardes pero era muy poco el tiempo. 
Se me descompuso mi celular y yo tenía que arreglarlo y esa era el pretexto perfecto para acompañarla a ella a su trabajo, disque queriendo llevar o recoger el celular y nunca iba a recogerlo. Así fue con esta persona especial algunas semanas, yo me moría por darle un abrazo pero no sabía cómo dárselo hasta que por fin pude dárselo pero cuando llego el momento parecía que nunca hubiera dado un abrazo porque me sentía tan nervioso que se lo di a medias osease un medio abrazo pero fue muy lindo. Así fue creciendo nuestro cariño el uno al otro y es cuando el tono del amor se fue subiendo y ya nos tratamos con más cariño hasta que ella se animó y me robo un beso fue tan lindo nunca me había pasado, y fue lindo porque me lo dio ella, lo dio y casi se mete en su cuerpecito de 1.56 por su timidez , no puedo olvidar ese momento que ella hizo  eso porque eso facilito todo porque yo no sabía cómo expresar lo que yo sentía , aunque era obvio lo que sentíamos ambos.
Paso un tiempo de eso, yo no quería una relación todavía porque no me sentía preparado pero lo que ella me hacía sentir era imposible contenerlo y no aguante en decirle que si quería ser mi novia, bueno no sé si en realidad hice eso, lo que si intente hacer las cosas bien y nos hicimos novios. La relación fue creciendo muy rápido y como no iba pasar eso cuando tienes a una persona así como ella, es imposible no hacerlo.
Fue creciendo todo esto cada vez más, pero como todo en la vida vienen los tiempos malos y los pleitos. Un consejo a todos los que me están leyendo o escuchando, trata de calmarte cuando estés enojado eso te puede provocar hacerles daño  a las personas que más quieres. Vienes secuelas de problemas que piensas que nunca se van a terminar , pero yo creo que son pruebas que Dios te pone porque te está preparando para dar el siguiente paso después del noviazgo y es donde uno debe ser fuerte  ya agarrarse de la mano de Dios y control tu carácter por el bien tuyo.
Cuando pasas mucho tiempo con las personas vienen los conflictos pero el amor que se tienen debe ayudar para que salgan adelante. 
Oración. Señor hoy te pido mi Dios por ella, te pido mi Dios que la ayudes y saques todo ese dolor que ella tiene en su vida y en su cuerpo, Tu mi Dios le darás fuerzas para que siga a delante mi Dios, ayúdala Señor para que se sienta mucho mejor, y mi Dios ayúdame para poder ayudarla  en lo que yo pueda, a entenderla. Todo el dolor que siente uno o todo problema lo sacamos en tu nombre. En nombre de Cristo Jesús Amen.
Amemos cada día a la persona que Dios nos puso en nuestra vida no importando lo que pase después, ya Dios tendrá sus propios designios en la vida. Yo conocí a mi encantito y yo sé que es la persona con la que quiero pasar toda mi vida. Como lo escribimos hace unos meses, quiero pasar muchos días de Dios con ella osease miles de años.  Eviten hacer cosas que a la otra persona le molesta para que no tengan conflictos fuertes. Respétense mutuamente y quiéranse siempre. Hay que valorar a esa persona siempre. Paso el tiempo y va entendiendo uno que es hora de estar con alguien para toda la vida, y ya tengo tiempo que siento esto y es lo que voy hacer estar siempre contigo. Uno tiene miedo de perder a la persona especial pero cuando te pase esto recuerda las muchas veces que te dije  que te amaba viéndote a los ojos y quédate con eso y eso te dará fuerza y seguridad, la seguridad que tú necesitas para no pensar cosas que no son.
Abra muchos buitres claro que abra si tienes a alguien así contigo, abra muchos tras de ella, pero debes estar tranquilo porque ella está contigo queriéndote y queriendo estar contigo toda la vida. Un mensaje para ti buitre es que busques a esa persona especial en otro lado ella ya lo encontró, y Dios al igual que con notros te tiene preparado a alguien especial. Solo búscalo y veras las grandes cosas que hará contigo. Solo pídele que entre a tu vida que lo recibes como tu único salvador y verás cómo solucionará tu soledad, y quitará tu afán en alguien que no es para ti. Saludos amigos.
Ya para concluir, cuando conoces a esa persona especial ese encantito nunca la soltarás así como yo, siempre estarán juntos por los siglos de los siglos amen. Siempre estaremos juntos por todas las leyes que existen y saldremos adelante ante cualquier circunstancia siempre agarrados de la mano luchando juntos. Amen todo momento que están juntos porque por diferentes circunstancias se van a separar, si se van a separar cuando ella vaya al baño o vaya a trabajar pero siempre estarán juntos. Hoy te digo todo esto porque es lo que me has provocado, esto hay que gritarlo al mundo y llegar a millones de personas que leen o ven esto. Comparte esta historia de amor y si tienes una mándala y con gusto la compartiremos. Te agradezco Dios por traérmela y permitirme amarla con toda mi alma. Gracias Jesús, gracias por este hermoso regalo que me diste.
Encantito & Encantito

15/mes/infinito