16/7/15

En Cristo todas las cosas son hechas nuevas | Juan316.net


En el pasado hemos vivido por momentos que nos llevan a la frustración y no nos dejan avanzar en este camino llamado vida. Los errores que hemos cometido también hacen que nuestro andar sea lento y no nos deje crecer pero estando en Cristo podemos salir adelante y deshacernos de todo eso que nos complica la vida.
El  dolor que hemos sufrido son cosas que nos van ayudar a crecer y estar mas fuerte para los próximos golpes, en esta vida tiene solución hasta la muerte.

Todas estas cosas nos causaran mucha tristeza y dolores pero solo en Cristo podemos encontrar esa paz ,esa solución que nadie nos puede dar solo debemos darle nuestra vida a el y aceptarlo como nuestro suficiente Salvador y pedirle perdón por nuestros pecados, haciendo esto, él con su infinito amor hará todas las cosas nuevas. Dios esta esperando por ti en el mismo lugar donde lo dejaste, no importa lo que hayas hecho él te quiere dar una oportunidad solo debes aceptarlo y verás que el Señor hará todo nuevo, pasarás por dolores, frustraciones, tristezas, etc. pero estando con Dios podemos salir adelante no olvides esto, en Dios todo lo podemos.
2 corintios 5:17