1/5/15

La gordura en los cristianos | Reflexiones

Cada día vemos esto en los cristianos, vemos a hermanitos llenos de grasa en su cuerpo porque no cuidan el templo de Dios que es su cuerpo. Solo se alimentan muy bien pero no hacen nada de ejercicio. Vemos a la mayoría de los pastores gorditos y con su cartera llena de billetes, no predican sobre el hacer ejercicio y solo predican de diezmo y de lo que le robas a Dios al no darlo.
Por favor abran los ojos sobre esto practiquen el ejercicio, no necesariamente tienen que ser gasto, hay muchos parques públicos donde puedes ir a correr, y sobre todo cuida mucho tu alimentación.
No debe a ver un cristiano gordo al menos que así sea tu complexión. Cuida lo que Dios te ha dado y cultívalo para que tengas una mejor salud. Muchos ignoran esto por el hecho de darle flojera hacer ejercicio pero créeme que es muy importante, tanto como comer, como orar, tanto como respirar, recuerda en esta vida se necesita un equilibrio si no tendrás una vida en armonía.

Muchos criticaran esto pero solo porque ellos prefieren estar gordos y no ponerse las pilas y comer sano y hacer ejercicio. Sigan en eso si no quieren tener una vida estable pero no digas que eres cristiano porque con algo tan fácil no lo haces que será con otras cosas como llevar una vida cristiana si no puedes llevar una vida saludable. Prediquemos el hacer ejercicio de cuidar nuestro cuerpo para que también nuestra forma de comer predique de Cristo.