8/3/15

Si para Dios un día son mil años , quiero pasar un día de Dios contigo | Reflexiones

Cuando encuentras a la persona especial quisieras pasar mucho más tiempo con ella y pasa que el tiempo se va mucho más rápido de lo que quisiéramos y sentimos como si no hubiera pasado nada de tiempo.
Nos sentimos tan bien con esa persona que quisiéramos que pasará ya el tiempo muy rápido para poder estar juntos.  Entendemos que pueden pasar diferentes acontecimientos en esta vida y en una relación con más razón pero estando con Dios como el centro de la relación todo lo van a poder. Dios va guiar todo lo que es de él, y no se cansen de dar las gracias a El de todo lo bueno que les ha dado.
Dios tiene un propósito para todos nosotros y que padre que como tú y como yo encontremos a la persona especial a nuestra ayuda idónea para seguir nuestro camino y alcanzar juntos la salvación.  Y si tú que me lees o me escuchas no has encontrado esa ayuda idónea, no desesperes y confía en Dios porque ya llegará esa persona especial e única que Dios tendrá para ti.
Si tú o yo no llevamos una buena relación con Dios no vamos a poder encontrar esa ayuda idónea o si la tenemos no va progresar la relación porque no estamos bien con Dios, hay que ponernos a cuentas con el creador para poder ser de bendición y no piedra de tropiezo para las personas que nos rodea.

¿Y tú ya encontraste a la persona con la que quieres pasar un día de Dios?
Vector del fondo de la imagen diseñado por Freepik