22/2/15

Escudriña la biblia como tu celular

El auge por los dispositivos móviles ha ido en aumento. Cada el celular se vuelve una pieza fundamental para nosotros los seres humanos. El dispositivo móvil nos ayudada a estar en comunicación constante con cualquier persona y a la hora que queramos. También podemos tener miles de aplicaciones para tener miles de utilidades en nuestro dispositivo o solo para diversión.
Me ha tocado ver a niños moverle perfectamente (inclusive mejor que nosotros los “grandes”) que me puso a pensar la manera que escudriñamos nuestro celular. Le encontramos métodos y atajos para hacerlo mucho más fácil su manejo.
Usamos el celular para todo es parte de nuestra vida. No vamos a ningún lado sin él. Y yo me cuestiono ¿porque no hacemos lo mismo con la biblia? ¿Porque no escudriñamos la biblia como a nuestro celular? Porque no nos sabemos algunos versículos como el número de nuestros amigos. Porque no llevamos la biblia a cualquier lugar que vayamos, porque no la hacemos parte de nuestra vida.
Hay que leer la palabra de Dios de versículo a versículo para poder entenderla, hay que llevarla siempre en nuestras vidas para alcanzar más almas para el reino. No dejes que un “aparatito” te controle y haga desviarte del camino de la verdad.

“Escudriña su palabra y así como escudriñas tu celular”