30/1/15

Nunca te acuerdas de él, solo cuando sientes dolor

Desgraciadamente esto sucede en muchas personas solo se acuerdan (solo nos acordamos) de DIOS cuando están tristes o cuando necesitan su ayuda, somos muy HIPÓCRITAS que solo así nos acordamos que el existe.
La mejor forma de llevar nuestras vidas es llevar una comunicación constante con nuestro creador solo así podemos llevar una vida equilibrada.

No seamos religiosos que solo se acuerdan de Dios en los días de culto, que nuestro Dios sea el centro de nuestras vidas. Dios sabe que lloras por la noche, él sabe de ese problema que te está matando, de todas las veces que has pensado suicidarte, él sabe de todo el daño que te ha hecho esa persona, el quiere consolarte y sanar tu corazón  solo debes recibirlo en tu vida como tu señor y Dios, dejándole todas esas cargas que traes, ya que él las venció en esa cruz cuando murió por ti y con su muerte y resurrección te dio esa vida que tanto anhelas tener, que solo con él lo podrás tener. Hoy es el día que te acuerdes de él y tomas la mejor decisión de tu vida. No tardes en entender.