19/1/15

Acudo a la iglesia de vez en cuando ¿está mal?| Consejería

Hola, desde ya hace algunos años he dejado de ir a la Iglesia, solo acudo cuando hay cultos de especiales, ¿Esto está es malo? Necesito de su ayuda, Dios les bendiga mucho.

Respuesta:
¿Jesús te visita solo en tu cumpleaños o solo cuando estas alegre?  La palabra de Dios nos dice mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, es necesario que te congregues porque al templo vas a alimentar tu espíritu. Es mentira cuando decimos no voy a la iglesia pero no estoy pecando cuando dejas de alimentarte espiritualmente el enemigo toma lugar. Te recomiendo que vayas más seguido.
"No dejemos de reunirnos, como hacen algunos. Al contrario, animémonos cada vez más a seguir confiando en Dios, y más aún cuando ya vemos que se acerca el día en que el Señor juzgará a todo el mundo." Hebreos 10:25
Este principio bíblico de por si es suficiente para no ser inconstante en la reuniones de la iglesia.
Sin embargo la reunión de los Santos en la congregación de la iglesia es más que un simple ritual dominguero, es mucho más que eso. Debemos tener temor a que nuestra asistencia termine fríamente en un "tengo que ir", me niego a que así sea. Más bien es que es un compartir con los demás santos las grandes misericordias de Dios durante toda la semana. Debe ser un anhelo de participar a nuestros hermanos lo que en nuestra devoción con Dios él nos ha hablado y Así mismo confirmar con la predicación de domingo, Es manifestar el amor que Dios nos tiene, siendo piadosos con los demás Hijos de Dios y Concedernos la bendición de Ayudarlos.

Ahora si no tienes una devoción Diaria con Dios, No pretendas que el domingo se te aparezcan las ganas de ir así porque si, cuando uno tiene comunión con lo bueno uno simplemente quiere.