14/12/14

Testimonio de Brian Head Welch en Español

Él cuenta que en su mente pensaba voy aceptar a Cristo enfrente de todas las personas ahora, luego voy a ir a casa e inhalaré drogas hasta que ya no quiera hacerlo más, y esa forma de pensar.
Así que acepto a Cristo en la iglesia, fue a su casa, descuido a su hija y se puso en frente de la televisión y tomo un billete de 100 dólares pico metanfetamina en cristal, cuenta que la dejo uniforme y fina y la inhalo una gran línea de esta droga, sostuvo su billete levanto la vista y dijo “JESÚS, SI ERES REAL COMO ESE PASTOR, ENTONCES TIENES QUE ALEJAR ESTAS DROGAS DE MI” entra en mi vida y en mi corazón y dice que se quedó en silencio y continuo diciendo que “busca dentro de mi ahora, busca en lo más profundo de mi corazón”         y se quedó en silencio y continuo diciendo “sabes que deseo dejarlo, sabes que deseo ser un buen padre para esa niña, ella perdió a su madre a causa de las drogas y me perderá a mi si no las dejo. Amen.”
Cuenta que después de eso hay un climax, que cuando te subes a un escenario y vez a todas esas personas que aman tu música y te aman a ti. Te adoran, vez a las personas volviéndose locos por ti es como que te inflas de orgullo, piensa uno soy importante y ahí es cuando las drogas aprovechan y se pueden meter. Al principio todo eso de drogarse era divertido cuenta Brian peor eso es una mentira porque ese se voltea en tu contra, empieza a desgastar tu personalidad, empieza a afectar tus relaciones y todo. Todo eso fue afectando de manera negativa todo.
Uno piensa que la vida es buena así, pero nunca había sentido algo tan hermoso como cuando tome esa decisión, sentía tanto amor, llenaba mi corazón y pensé que iba a ser feliz, juré que nunca iba a consumir metanfetaminas de nuevo porque toque fondo. El comenta que él decía desde un principio no iba a dejar que lo que había matado a su esposa lo matara a él pero todo eso le paso a él.  Las drogas era su motor para seguir funcionando y lo único que hacía era drogarse, en pocas palabras era un adicto.
Su corredor de bienes y raíces le dijo que no lo tomara mal pero que nunca había dicho este tipo de cosas pero había algo que le decía que tenía que decir esto y cito un versículo bíblico mateo 11:28 “vengan a mí, todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Eso impresiono a Brian y fue en busca de un diccionario a buscar la palabra cansado y empezó a escudriñar la palabra y dijo yo me siento cansado y agobiado y necesito descanso para mi alma pero no sabía si eso era real, lo invitaron un par de veces a la iglesia. Fue cuando acepto a Cristo en la iglesia y es cuando ahí retoma lo de las drogas desafiando a Dios diciendo que buscara dentro de él, y fue cuando sintió tanto amor de Dios y era como YO NO TE JUZGO, TE AMO, era solamente amor y en ese mismo instante sintió el amor de Dios entro a su vida, todo eso fue tan poderoso y al día siguiente tiro toda las drogas que el tenia y renuncio a la banda a la que pertenecía y así como renuncio a KORN.
Le comento a su hija que renunciaría a su carrera y estaría con ella todo el tiempo y ella estaba muy feliz. Dios me utilizo para salvarla a ella también, cuando Cristo llego a mi vida pude comprender la vida, y que todo fue creado por El y por El y nosotros fuimos creados para estar con él y ese sentimiento más increíble y por fin tenía la vida que tanto había deseado.

Tu como el necesitas de Dios para llenar tu vida porque el único que la puede llenar es Dios, no hay otra forma de hacerlo , hoy es el momento de aceptarlo en tu vida y ver como él le da un sentido a tu vida, ¿QUE ESPERAS?