8/11/14

Vida y enseñanzas de Dr. Myles Munroe

Myles Munroe , (abril 20, 1954 hasta 11 09, 2014), fue una de las Bahamas evangélica cristiana evangelista y ordenado Pentecostal ministro que fundó y dirigió el Bahamas Faith Ministries International (IAMC) y Myles Munroe Internacional (MMI). Fue director general y presidente del consejo de los líderes del Tercer Mundo Asociación Internacional y presidente del Instituto de Formación de Liderazgo Internacional, así como el autor de numerosos libros.
Munroe murió con su esposa, hija, y otros 6 en un accidente de avión privado el 9 de noviembre de 2014.
Primeros años y educación
Nacido en 1954 en Nassau, Bahamas , Munroe creció en la pobreza en una familia de once hijos. Criado en el barrio de Nassau de Bain Town, era un residente de toda la vida de la Commonwealth . Munroe se convirtió al cristianismo durante sus años de adolescencia, después de asistir a la Universidad Oral Roberts (ORU) , donde recibió su Licenciatura en Bellas Artes, Educación y Teología en 1978  y un grado de maestría en administración de la Universidad de Tulsa en 1980. Munroe también fue el destinatario de doctorados honoris causa de varias escuelas de educación superior [cita requerida] y se desempeñó como profesor adjunto de la Escuela de Graduados de Teología de ORU.
Después de su graduación de la Universidad de Tulsa, Munroe fundada Bahamas Faith Ministries Internacional a principios de 1980.  En 1998, el gobierno de Bahamas presentó Munroe con "Premio Bodas de Plata" de ese país por sus años de servicio a las Bahamas en el área de "El desarrollo espiritual, social y religioso." ORU llamado Munroe "Ex Alumno del Año" en 2004.
Munroe fue el autor y coautor de numerosos libros y estudio bíblico relacionado con guía, así como uno de los oradores en las grabaciones de motivación y en la Biblia de estudio. Además, era un editor colaborador de varias ediciones de la Biblia, incluyendo tópica Biblia del Creyente , El Patrimonio Cultural Africano Biblia tópica , y fue un escritor que contribuye para la revista Charisma vida cristiana , y los Ministerios de hoy .

Myles Munroe en la relación
Pass It On
Unido Principios: Preparación para el Reino Experiencia y Expansión
Redescubriendo el Reino
La persona más importante en la Tierra
La comprensión de su potencial
Espera y Citas
El Espíritu de Liderazgo
Los Principios y el Poder de la Visión
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Oración
Entendiendo el Propósito y el Poder de la Mujer
Entendiendo el Propósito y el Poder de los Hombres
Gran Idea de Dios
La superación de la crisis
Principios y beneficios del cambio
Liberar su potencial
Propósito y el Poder de Amor y Matrimonio
Este señor era otro dios, otro de esos falsos profetas del mover apostólico y profético que promueve las mismas enseñanzas luciferinas de la nueva era, encargados de dejar los cimientos ecuménicos que den lugar a la nueva religión mundial que mezcla metafísica, cristianismo, magia, brujería y satanismo

Según este apóstol y profeta, o más bien, profeta apóstata dicho de sus propias palabras en la conferencia redescubriendo el reino que: Jesús era un jovencito desorientado que andaba buscando la verdad  y la buscó en diferentes sectas incluidas las sectas griegas, hasta que llegó cierto día al desierto de Judá  y escuchó a su primo Juan el Bautista hablar de Dios y su reino y Jesús entonces le pidió que lo bautizara y que lo aceptara como su discípulo que le permitiera aprender de él".
Fueron muchas sus enseñanzas y de hecho estos apóstoles y profetas como Peter Wagner, Bill Hamon, John Eckhardt, Rony Chaves, Guillermo Maldonado, Cash Luna, Ana Méndez Ferrel, Juan Crudo, entre otros, a quienes vemos explotando a las personas con sus diversos evangelios, han aprendido de Myles Munroe, quien se autodenominó dios, así como lo hacen en la nueva era y el satanismo.  Siendo profeta y dios... no pudo evitar  su propia muerte y la de su amada esposa?. Estas personas creyéndose dioses y cada vez nos demuestran lo poco que son, simples humanos pervertidos en su inmundicia y materialismo.

Lo cierto es que los verdaderos profetas son fáciles de distinguir por sus vidas humildes, sus enseñanzas por el contrario denuncian las doctrinas demoníacas luciferinas disfrazadas de amor, prosperidad y divinidad... un verdadero profeta sabe cuándo morirá, a este falso profeta le tocó una muerte bastante trágica  y vemos que  lo cogió la muerte por sorpresa ya que precisamente se dirigía a un evento que estaba programado y donde intervendría con sus habituales frases estimulantes llenas de "positivismo". 


Lamentablemente son muchas personas que persiguen un reino de Dios por la vía fácil, por el camino fácil, el camino luciferino, el camino de la mano izquierda, que te da todo por lo fácil sin mucho esfuerzo y mejor aún... haciéndote creer lo que quieres creer.  Según Munroe el pueblo de Dios era una empresa a la que había que sacarle el mayor provecho  económico posible.