5/11/14

Marcos Yaroide opina sobre el matrimonio del mismo sexo

Muchos comunicadores y medios de comunicación y personas en general  están muy interesados en saber la opinión de cantantes y líderes cristianos y que mas llegar a saber el punto de vista de los mas destacados en la música cristiana, que cada día crece mas. El tema de la homosexualidad hemos visto que diferentes pastores o lideres cristianos están a favor de todo esto y otros en contra de lo que respecta a este asunto.
 Marcos Yaroide, dejó claro que independientemente de los “derechos” que puedan o sientan tener aquellos que buscan uniones entre homosexuales, la Biblia es muy clara  que debemos cumplir y que no apoyan esos “derechos” o uniones inmorales.(por fin alguien valiente en decir esto, sin importar las criticas)
En esta entrevista que se ve en el video debajo, el cantante Marcos Yaroide, expresa su posición basado en sus creencias y convicciones cristianas sobre el matrimonio o uniones entre homosexuales.
Mis respetos a marcos Yaroide, muy pocos tienen la valentía de decir eso y perder publico, ya que muchos cristianos frenan eso para así evitar perder publico y perder ingresos y vivir un cristianismo tibio. y a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo. ABRAN LAS OJOS HERMANOS
Comparte