6/10/14

El amor no viene de cupido viene de Dios

Mucha gente piensa que el amor proviene de cosas esotéricas, por ovnis o por el famosísimo cupido.
A cupido lo tienen catalogado como la figura de un niño desnudo con alas que representa a Cupido, dios del amor; suele llevar un arco, flechas y vendas en los ojos.
Eso es un error porque los que hemos conocido del amor (Dios) sabemos que de ahí no proviene el amor. El amor es algo tan especial que no puede venir de ese tipo de cosas mencionadas anteriormente si no solo por Dios. La primera muestra de amor fue de Jesús que aun siendo Dios dio su vida por nosotros en esa cruz para que fueran perdonados nuestros pecados. Nosotros esperamos que un “cupido” nos traiga a esa persona especial y si nos trae algunas personas pero nada que ver con lo que nosotros esperamos por que el no conoce nuestro corazón como Dios, ya que él nos creó y por obvias razones él nos conoce como somos y él puede traernos a esa persona especial. El amor solo lo podremos encontrar en Dios no hay otra forma de poder conocerlo, te invito a que lo recibas en tu corazón para que realmente conozcas el amor. Conociendo el verdadero amor tendrás una vida diferente, no se te acabaran los problemas como muchos te han dicho, si no que en cualquier problema que se te presente podrás salir adelante, podrás levantarte de esa caída con la ayuda de Dios. Tendrás una vida fortalecida por él y solo así podremos salir adelante, ya que con el todo lo podemos.
Si quieres a una pareja para ti o estas en busca de ese amor especial solo en Dios lo vamos a tener. No tardes en buscar a Dios por que el pronto viene por sus Hijos.


“EL AMOR VIENE DE DIOS PORQUE DIOS ES AMOR” 1 JUAN 4:8