29/9/14

Ella es

Ella es la que llegó en su justo momento. Ella es la que que hace que mi vida se llene de alegría.
Ella es la más linda de todas, ella es la niña más tierna de todas, ella es como el cielo más azul, ella es mi quinto elemento.
Ella es todo lo que necesito para sentirme mejor, ella es mi sueño, ella es el complemento más hermoso que Dios me regalo. Ella es la flor más hermosa del jardín. Ella es la única y nunca la dejaría, nunca la cambiaría. Ella es la que Dios puso en mi camino.
Ella es la que llegó en su justo momento, Dios sabe cuándo suceden las cosas y por eso pasan estas cosas. Agradezco como Dios quita cosas y personas en tu vida pero te deja un gran aprendizaje y te manda personas tan valiosas como ella.
Realmente es el complemento más hermoso que Dios me regaló, Me encanta todo de ella. Es una persona tan tierna. Nadie la supera en su esencia. Se agradece al Señor cuando conoces este tipo de personas porque te hacen crecer y te hacen seguir adelante y ver que por algo pasan las cosas.
Realmente me haces crecer y aprender de grandes personas como Tú y entender los propósitos de Dios en mi vida.  Hay veces que no nos damos la oportunidad de conocer a las personas por algunas cuestiones pero si nos damos esas oportunidades nos encontraremos a esas grandes personas que hay en este mundo.

Dios pone a las personas correctas y en el justo momento, no te aferres a situaciones que ya terminaron su ciclo porque Dios se encargara de poner todo en orden. Date la oportunidad de conocer esas personas valiosas como ELLA <3 nbsp="" o:p="">