18/8/14

Ultimo Adiós

Esperado algunas semanas para poder escribir estas palabras, esto no me causa felicidad pero es algo que se debo hacer. Hoy es tiempo que siga con mi vida porque solo así podre olvidarte. Estoy cansado de ser un prisionero a este dolor que siento, todo esto me agota y me desgasta pero hoy llega esto a su fin.
Hoy decido terminar con esto, intentar arrancarte de mi corazón para así sanar un poco las heridas y sé que el que Dio su vida en esa cruz por mi está obrando y reconstruyendo mi corazón. Adiós te digo adiós avanzare sin detenerme no sé qué pretendiste pero no me quedare ahí para averiguarlo. Te soy honesto tu actitud es algo que no me agrada, tu eres alguien especial y te lo he dicho, pero son muchas cosas las que no entiendo y por eso digo adiós.
Hay alguien que me dio un regalo, que derramo su sangre por mi suciedad, vino al mundo a darme una vida y me mantiene apartado de todo dolor y hoy a él me aferro y es mejor conocido como Jesús el hijo de Dios y a él le dejo esta decisión.
Hoy decido levantarme, a ya no estar triste, levanto la cara porque él no murió en vano por mí. Hoy empiezo un nuevo comienzo y olvido lo doloroso para decirle a todo eso adiós.
Hoy te digo adiós si Dios no dice otra cosa esto será para siempre, me alejo de ti por siempre y esto es mi último adiós.  Solo le pido a Dios que puedas encontrar una razón, una vida y esa solo la puede dar Jesucristo. Orare por ti y esperare que el señor te toque para algún día cuando el señor nos llame vernos arriba y darle alabanza a nuestro Dios.
Hoy te digo adiós, aquí te dejo este último presente. Te quiero.


ADIÓS…