5/5/14

Cristianos Raros

Como todo en esta vida hay cosas raras y dentro del cristianismo también lo hay. Hay cristianos que conociendo el amor de Dios no aman a sus hermanos, como pueden decir amar a Dios si a las personas que vemos no amamos.  1ª Jn. 2:9-11

Cristianos raros que se la pasan juzgando y viendo el ojo de los demás. Cuando Dios nos perdonó, entonces porque nosotros no podemos perdonar a los que nos ofenden y dejar de juzgar a las persona.
Otra cosa es que confiesan que Jesús es el señor pero no hacen lo que él dice por medio de su palabra son Cristianos de nombre pero de hechos nada. Santiago 2:17

Quieren servirle a Dios pero siempre ponen un pretexto para no hacerlo, no solo le puedes servir  a Dios en un templo, en tu vida diaria ahí es cuando le eres más útil a  Dios.


Todo esto y más pasa con estos cristianos raros. Deja de hacer estas cosas y pon tu mirada y tu vida en Dios, ya que él es el único que puede juzgarnos y él lo único que quiere es que le entregues tu vida y que tu tengas una vida plena solo tienes que recibirlo en tu corazón y pedirle perdón por tus pecados y desde ese momento dejaras de ser un cristiano raro para solo quedarte en CRISTIANO.