24/4/14

La única historia de amor que cambio mi vida

Tengo una historia  de amor realmente bella y que ese amor no se apaga al contrario crece cada día más. Esta historia de amor cambio mi vida realmente, quito la soledad que yo sentía. Le dio color a mi vida cuando se encontraba totalmente gris, le dio un motivo de seguir adelante a una miserable vida que yo tenía.
Llevo ya algunos años en esta gran relación, me siento muy bien, nunca me había sentido tan bien con alguien, hasta que lo encontré a él.
Llevas una vida triste, llena de soledad, tienes un gran vacío en tu corazón  que no lo llenas con ninguna relación. Tu vida se va hundiendo poco a poco y ya no puedes más, ya tiraste la toalla, tu vida está peor y quieres tener ese gran cambio que tu vida necesita pero no sabes cómo.
Deja presentarte al que cambio mi vida, al que le dio un sentido a mi existir ese es Dios el que me dio una vida y entrego a su hijo Jesús para que tu tuvieras una vida y una vida en abundancia. Recíbelo en tu corazón como único y suficiente salvador y veras que tendrás la mejor relación que has tenido en toda tu vida. No hay nada mejor que estar en los caminos de Dios.


“Jesús el único que realmente cambio mi vida para siempre”