5/3/16

La rosa de Lupe presenta | Anduve con la Ex-novia de mi amigo

Hola, quisiera un consejo.  Es algo raro, espero me puedan ayudar. Les cuento mi historia.  Conocí a una persona muy especial para mí. Siento que Dios la puso en ese momento en mi camino. Ella era novia de un amigo, yo no la conocía, solo la había visto  un par de veces. Una vez me encontré con ella, ella se veía bastante triste y me empezó a contar lo que en ese momento le estaba sucediendo. Aquí es donde atribuyo que Dios me la puso en mi camino agradezco al señor por haberme puesto ahí y poder dar unas palabras de aliento , que a lo mejor no fueron tan profundas pero venían de Dios. Ella no sé porque me tuvo mucha confianza y me contó todo lo que ella estaba viviendo. Yo aproveche y la escuche y le dije algunas palabras. Yo me sentía mal porque la veía llorar y veía como esas gotas caían de sus ojos y como iban cargadas de tristeza. Ya después de una plática larga ella empezó a sentirse mejor gracias a Dios. La vi más tranquila y ella ahí tomo una decisión, ella fue muy valiente y siguió esa decisión tomada aunque en ese momento se moría por dentro, pero ella entendió que era lo mejor y que todo eso que estaba pasando fue lo mejor.
A raíz de eso, ella y yo empezamos hacer buenos amigos. Ni ella ni yo imaginábamos que algún día seriamos novios. Todo fue tan raro, platicábamos mucho que en unos meses después ya nos tratábamos como novios.   El hecho que fue novia de un amigo si fue difícil porque no supe nunca cómo enfrentar eso. Como que no le di el valor que ella tenía para mí. Ella tiene algo muy especial para mí, yo lo llame un virus pero no se asusten no es algo malo, ella tiene una esencia tan bonita que hace que me guste más, es una gran persona, una gran niña. Ya siendo novios no fue fácil porque no podíamos demostrar nuestra relación que llevábamos por el hecho de que fue novia de un amigo y aunque yo no lo veo mal, esa persona lo tomaría mal. Hubo cosas que me arrepiento que le hice a ella y espero que ella me perdone. Ya le pedí perdón por faltarle al respeto y que si realmente la quería como yo decía no  hubiera hecho eso, pero en ese momento no pensé en las consecuencias y realmente me siento a penado con ella. Ella y yo ya no estamos juntos por diferentes cosas. Ella ahora tiene novio y eso me fue muy difícil de aceptar, realmente la quise y me dolió  que tuviera novio cuando me decía que me quería, como que no entendí mucho eso pero bueno son cosas que pasan. Que me pueden aconsejar. Gracias por todo. ANÓNIMO


RESPUESTA

Gracias primeramente por confiar en esta página y mandarnos esto. Espero que te encuentres bien.  Primero por lo que noto es que eres un hijo de Dios y estas pasando por una situación complicada. Pero de todas esas batallas Dios te librara. Es una situación muy complicada la que estás viviendo en estos momentos, pero como todo mundo dice el tiempo lo curara todo pero como ya hemos visto en un artículo pasado en esta página vemos que el tiempo es Dios quien te da esas fuerzas y te levanta.
Estas cosas pasan, te entiendo a lo mejor te pueden decir cualquier cosa pero tú te sientes igual. Pero déjame decirte que Dios siempre está consolándote y yo sé que tú estás viendo su mano en ti, que poco a poco te sientes mejor y vas superando todo.  
Sientes que algo de tu corazón se ha ido pero déjame decirte que no, tu corazón está intacto y sabes  ¿porque? Porque Dios habita ahí y nada ni nadie pueda destruir ese corazón que el restauro y redimió. Así que no te preocupes tu corazón está firme en la roca. Me agrada que le hayas pedido perdón por lo malo que le hiciste. Eso te ayudara a seguir adelante, no desmayes sigue adelante tu eres un vencedor en Cristo Jesús. Yo no sé qué haya pasado en esa relación pero si es de Dios podrán pasar las pruebas y si ponen a Dios en el centro de todo. Estarán juntos, y si no te quedaras con un bonito recuerdo y sobre todo de haber hecho lo correcto.  No solo basta con parecer hombre si no serlo, eso es lo importante.
Levanta tu mirada, seca esas lágrimas y ve hacia delante. Tomate un tiempo para ti solo. Haz lo que te guste hacer y veras que con eso y el tiempo saldrás de esto. Yo sé que yo te puedo decir lo que sea pero tu sientes lo mismo. Yo no estoy aquí para quitarte eso ya que solo Dios lo puede hacer. Pon tus cargas en él y veras que el las sostendrá por ti.
Veras que en unas semanas o meses estarás mejor yo no lo estoy declarando solo estoy diciendo que Dios te ayudara a salir de esta como lo ha hecho en otras pruebas. Todo esto pasa por alguna razón no te atormentes pensando porque paso esto, porque aquello, no mejor piensa que en este momento es lo mejor, confía en Dios.  Y si tú que lees esto estas pasando por algo similar, o te han engañado, o hay algo que te atormente y no te deja en paz, déjame decirte que solo Dios puede librarte de eso, solo el, Las únicas palabras que sanaran esas heridas serán las de Dios. Solo tienes que recibirlo en tu corazón como único y suficiente salvador, pedirle perdón por tus pecados y veras que él te hará un nuevo ser. Saldrás adelante de esto pero solo con Dios lo puedes lograr. Vienen pruebas en nuestra vida pero son para que nosotros seamos más fuertes.  
Sigue adelante, confiando en él , y si tienes una pregunta háznosla saber y con gusto te ayudaremos , aquí solo estamos para ayudarte y que tu sigas fuerte y en los caminos de Dios.
Saludos, y recuerda…


” Para atrás ni para coger impulso”