1/1/14

FELIZ AÑO 2014



Espero que tengan un gran año 2014 te deseamos el ministerio de juan316.net

Este año ha sido muy importante para nosotros hemos crecido mucho y se nos agregado más paginas hermanas y estamos muy agradecidos con Dios. También vinieron cosas difíciles pero salimos abantes gracias a Dios. Yo no sé qué hayas pasado este año, yo sé que hay situaciones difíciles que nos duele y se nos hace difícil el andar pero lo que hemos comprobado es que Dios es fiel. Él siempre está con nosotros, el nunca falla, siempre esta cuando más lo necesitamos. Deja todo en la mano de Dios, cualquier persona nos pueden dañar o nosotros mismos podemos dañar, hay que aprender a perdonar y dar vuelta a la hoja. No te enfrasques en cosas que ya pasaron, deja ir a esa persona o esa situación. Mejor aférrate al Señor y deja todo a su voluntad y sabes porque, porque él nunca se equivoca. Y si tú no tienes amor en tu vida, déjame decirte que solo lo encontraras en Dios. Date la oportunidad de conocer a l todo poderoso y créeme que no te arrepentirás. haz esta decisión en tu vida y cuéntame cómo te fue.

ALGUNOS PROPÓSITOS :

Que nuestra amistad continúe eterna y tenga siempre un lugar especial en nuestro corazón.

Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por ti como por mí.

Que Dios esté siempre con su mano extendida y te sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto.

Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida.

Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades.

Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta.



Lucas 6:38 Dad y se os dará...