28/12/13

Silas el niño que hablo del cielo antes de morir

Me encontraba navegando por YouTube y me encontré un video que cuando lo vi me hizo emocionarme tanto que brotaron lagrimas a ver a un niño hablando de que a él le canta el cielo y que le encantaría vivir en el toda la eternidad  y que tendrá un nuevo cuerpo donde su cuerpo no tenga cáncer. Y que estará con Dios y Jesús. Al ver esto dije tengo  que  hablar de él  y hacer entender a la gente que si un niño de aprox. De 4 años tiene la seguridad que el día que le toque morir a causa del cáncer que tiene estará con Dios y eso lo hace muy feliz. Si un niño de esa edad demuestra tanta valentía sabiendo que él tiene a Jesús en su vida y no teme por su muerte, entonces porque nosotros tenemos la inseguridad de nuestra salvación y tenemos esa idea absurda de que se pierde la salvación y porque un niño de tan poca edad cree en un Dios vivo y real y tú que estas sano que tienes todo no crees en el o no lo obedeces como deberías ¿Dime que necesitas para creer en él? No te basta saber que el te ama y que dio a Jesús para tu salvación. Aprovecha este momento para arrepentirte de tus pecados y aceptar a Jesús en tu vida ya que mañana puede ser demasiado tarde. A continuación te dejo el video del niño que te comento, compártelo con toda la gente y lleva a Dios a sus vidas. Mas cristianos como este niño y menos como los religiosos del templo.
Silas endenfiel, fue un niño que estaba seguro que el día que muriera   estaría con Jesús. Su historia estremeció a millones de personas  al ver la valentía y la convicción que Silas sostuvo hasta el último momento de su vida.
La familia del pequeño Silas, promovió diversas campañas en Facebook, en donde crearon  una página, para tener informado a los oradores y donadores, que día tras día seguían la vida del pequeño Silas. Algunos días antes de la muerte de Silas, la familia compartió lo siguiente:
“Dios estoy listo para que me lleves a casa, por favor, llévame a casa ahora, de esa manera puedo apresurarme y obtener un cuerpo nuevo, para que podamos volver pronto, en el nombre de Jesús, Amen”. Luego le preguntaron a Silas ¿qué quiso decir “para que podamos volver pronto”?, y él respondió: “Quise decir, para que pueda volver con Dios, para tomar a todos y ser llevados al Cielo”.
Días después de esto el murió, Silas hizo lo que pocos hacen, ponerse  en las manos de Jesús, quien promete y da  la Vida Eterna, si le abres la puerta de tu corazón.

Hoy día, la familia de Silas, ha estado compartiendo la fe y la gallardía que su hijo demostró en su batalla contra el cáncer, en diferentes lugares e iglesias.