2/12/13

Las creencias de Paul Walker

Paul Walker nació en Glendale, California y creció en San Fernando Valley.

Walker fue criado en la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días(mormones), en una familia de cinco hijos. Algunos de los aspectos más claro  de su fe  es la abstinencia de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y la de no consumir drogas y alcohol. Al parecer, Paul ya no seguía esta doctrina, sin embargo, él mismo decía :
“Todavía me hago responsable. Yo no soy el tipo de persona que toma ventaja de mi posición. Yo podría estar durmiendo con una chica de 18 años, una diferente cada día si quería. Pero ese no es mi estilo.”
De hecho, Walker no se consideraba  como un Mormón pero sigue siendo muy religioso pero sin denominaciones, en cierta forma cristiano. Algo que el no entendía era a los ateos:

“Soy un cristiano ahora. Las cosas que me volvían loco cuando crecía era cómo todo el mundo trabaja en la búsqueda de errores en las diferentes religiones. Las personas que no entiendo son los ateos. Me voy a surfear y snowboard y siempre estoy alrededor de la naturaleza. Yo miro todo y pienso, ' ¿Quién no podía creer que hay un Dios? ¿Es todo esto un error? Simplemente me impresiona.”

TÚ QUE LEES ESTO, sabemos del ahora, pero no del mañana.
ACEPTA A CRISTO HOY, porque Jesús dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 
Juan 11:25



Ver articulo en vídeo:







La Creencias de Paul  Walker