13/11/13

Dudas en una posible relación



Lo que sucede es que de hace unos meses una muchacha y yo nos sentimos atraídos, ya los dos nos hemos  demostrado lo que sentimos  y ambos asistimos a la Iglesia, hasta tocamos juntos en la banda de alabanza de la iglesia ,y su padre (el pastor) me conoce perfectamente,  Yo le comente  a ella que deberíamos contarle al pastor  lo de nosotros , ella me dijo que lo mejor es que esperemos, ya que su padre es muy estricto con respecto a ese tema y quizás en vez de acercarnos más, nos podría alejar  cosa que no quiero y quiero evitar eso.  ¿Qué me aconsejan?

Hay dos puntos interesantes en esto  que nos dices, primero, el temor de la muchacha de querer hacer las cosas bien y no dar ningún paso en falso, y lo segundo es la "espera" que propone ella. Personalmente, obedecería ambas, me parecen muy sensatas y dichas por una mujer que realmente le tiene temor a Dios y quiere actuar sabiamente.
PROVERBIOS 14:1 La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.
Por lo que nos dices  ustedes están en una primera etapa: Atracción. Ya representa un vínculo para ambos, ahora el segundo paso es preguntarse: ¿Hago las cosas a mi manera? ¿O hago las cosas como Dios las quería?
SALMOS 37:4
Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
Dios les abrirá caminos, pero lo que define y marca una futura relación siempre es el primer paso, si actúan mal y se apresuran, puedes arriesgarte a que gran parte de su familia te pueda rechazar, mejor hacer las cosas con calma y sabiamente!

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. ISAÍAS 40:29-31


Ver articulo en video:







DUDAS EN UNA POSIBLE RELACION