23/10/13

Los chicles ungidos por el lobo(soplar y soplar)


En el video se muestra donde un “pastor” reparte los “chicles” ungidos y empieza decir crean en el evangelio. ¿Cuál evangelio la de del señor de los chicles? O cual se refiere?
Los niños no lo pueden recibir y dice que esto es para creer y dice que sabe lo que hace. Pues parece que no porque eso no proviene de Dios.
El súper poderoso chicle si lo consumes no estando enfermo te enfermas. Así de poderoso es el chicle.  Si quieres  vivir mastica si no mañana te entierra declara el seudo pastor. El señor chicle se escuda diciendo que hace algo que la gente no lo entenderá así como Cristo hizo cosas que no entendieron y criticaron.

Soplo y soplo y solo babas le dio. Tengan cuidado con este tipo de charlatanes si realmente quieren un milagro de Dios oren y pídanlo pero no crean en cosas como chicles ungidos, aceite ungidos, eso no proviene de Dios denuncia este tipo de charlatanes que lamentablemente existen muchos. Comparte esta noticia y haz saber a la gente que asiste y cree en estos tipos que eso no viene de DIOS no te calles. DESPIERTA

vídeo de ApostateDetected