2/10/13

El que me gusta fue un Ex-pandillero [QUE HAGO]


Hace algunos  meses conocí a un joven que perteneció a una pandilla, pero ahora él conoció al Señor (se hizo Cristiano). El problema es que mi familia no lo quiere y  dice que él ya tiene sus malas costumbres y que eso no se le quitará. Hasta el día de hoy él ha demostrado un cambio completp, él me respeta y me trata bien. ¿Debo alejarme de él solo por su pasado? ¿Aun cuando él ha sido honesto conmigo y me contó todo lo que paso antes de llegar a los pies del Señor?

Tal como dijo Pablo, es un buen tiempo para tratarlo mejor, para que a la vez que tú lo conoces tu familia lo trate más, y si es posible ellos algún día logren aceptarlo. Cuando una persona está en Cristo, las cosas viejas pasaron y TODAS son hechas nuevas, pero para ver el cambio realmente tenemos que ver sus frutos y su testimonio. Por este motivo, es muy importante que tu familia lo trate más, ya que su aprobación será una respuesta de Dios para tu vida; Es muy importante la aprobación de los padres, esta puede ser una confirmación para su futura relación o matrimonio.
Sigan tratándose, conociéndose mucho más, y orar juntos para que Dios haga su obra y les muestre el verdadero propósito por el cual estarán juntos.
No apresures esto, que Dios guíe tus pasos y tus decisiones. 
SALMOS 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.
PROVERBIOS 4:23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.