16/8/13

Como lo hago yo esta bien


Esto lo he comprobado en el pasar de los tiempos muchos defienden ciertas cosas y esto es por que como lo hacen ellos ya por eso debe estar bien y está bien.
Por ejemplo cuando chocamos .casi siempre le echamos la culpa al otro conductor y no aceptamos  nuestros errores y hemos visto a muchas personas que hacen el oso con esto.
Otro ejemplo seria los que están a favor de tomar alcohol y porque están a favor? porque  ellos toman y obviamente tienen que defender eso porque ellos  lo hacen. (Evita la embriaguez Efesios 5:18). Al igual pasa con las drogas ahora en muchos lugares quieren legalizar las drogas y muchos que están a favor con esto es porque se drogan y no sabiendo el daño que les hace están a favor de esto y luchan para que se libere eso y muchos que no la consumen dicen estar a favor de ello solo porque ellos no lo hacen pero se les olvida que las drogas puede llegar a sus hijos o una persona drogada puede matar intencional o por accidente a un familiar si buenos y sanos no podemos estar confiados de las personas mucho menos tomadas o drogadas.
Otra cosa seria el aborto es incapaz pensar que una persona esté a favor del aborto cuando esa persona está viva, como alguien puede decir que maten a un ser humano cuando esa persona tiene vida y pudo nacer pero el si quiere que maten a un ser humano. Muchos dicen estar a favor cuando es violación pero yo creo para eso hay una solución mejor que matar que es dar en adopción al bebe y no hay necesidad de matar a un ser que no tiene la culpa de nada, nadie tiene la culpa de eso pero él bebe menos así que cuidado con eso no por que hayamos abortado significa que tenemos que defender y estar a favor de esto.(Éxodo 21:22-25)
Otros son los defensores de doctrinas erróneas y eso es porque el que les predico les dejo también la herencia de la doctrina.  Debemos tener cuidado con esto porque aunque digan que para Dios no es importante eso es una mentira pero esto lo hablaremos en otro artículo próximamente.

Muchas de las cosas que tenemos mañas , conductas, actitudes , doctrinas y todo eso es porque hemos crecido con esto y defendemos a capa y espada todo eso y no nos ponemos a investigar si esto que tanto defendemos es correcto o no. Tengamos cuidado con esto ya que no porque nosotros hagamos ciertas cosas significa que está bien. No seamos como burros escuchemos, investiguemos y no defendamos tonterías. Busca de Dios pídele que te ayude a discernir entre lo bueno y lo malo. Y recuerda no porque tú lo hagas está bien.