3/7/13

sin verguenza


Unos quieren ser como marcos witt , Jesús adrián romero o mucho pero como cash Luna. Yo solo quiero ser un sin vergüenza.
No hay porque intentar ser alguien aunque sea muy famoso, al menos yo no deseo eso. Yo solo quiero ser un sin vergüenza que no tenga miedo ni pelos en la lengua de decir lo que hay en mi corazón, lo que ha hecho que mi vida cambié y que yo sea así un sin vergüenza.
Hay varios tipos de sin vergüenzas:
1:
Un sin vergüenza es ser una persona descarada, desvergonzado. Que habla u obra con atrevimiento
2:
Se aplica a la persona que tiene habilidad para engañar sin maldad y para no dejarse engañar
3:
Se aplica a la persona que comete actos de delincuencia en beneficio propio, generalmente estafas o robos.
Yo me quedo con la 1 aunque muchos sé que se quedan con la 2 y la 3. Pero ser una persona sinvergüenza es ser una persona descarada que no le da vergüenza decir que Jesús cambio su vida que gracias a Él su vida cambio y que ahora ya no vive el si no que Cristo vive en el. Hablar con atrevimiento sin sentir pena por hablar de Dios, aunque serás muy criticado por esto pero tu eres un si vergüenza y no te importa lo que la gente diga de ti. Porque el que rige tu vida es Dios. Así que ya sabes qué tipo de sinvergüenza eres tú el que te da vergüenza todo, el que tiene la habilidad para robar y engañar, el que comete actos de delincuencia , o eres un sin vergüenza que tienes a Dios en tu corazón y no de da vergüenza decir que eres un hijo de Dios? Espero que seas este último si no me darás vergüenza 
   
     
   Recommend on Google
       
   Juan 316