10/7/13

LO MAS FACIL , ES LO MAS DIFICIL


Aunque suene tonto, esto pasa en la vida lo más fácil es lo más difícil
Y debería ser lo más fácil por algo es lo fácil.
Por ejemplo en un partido de futbol un pase sencillo es lo más complicado por eso no cualquier futbolista es bueno ya que no logran hacer los pases fáciles a sus compañeros. Y esto no pasa solo en futbol esto lo podemos llevar a cualquier lado de la vida. Como por ejemplo en la cocina, algunas veces por querer inventar un alimento y la receta dice sal y por irse por lo fácil que es ponerle sal, no le echan azúcar y claro el alimento salió espantoso.
También esto ocurre en las matemáticas, al querer un problema le llevamos la contraria al profe que nos dijo háganlo de esta forma es la manera más fácil de llegar a la respuesta correcta. Pero nosotros en el examen final le llevamos la contraria y por terminar más rápido tomamos una forma más fácil según nosotros y el examen lo terminamos antes que todos. Pero a la hora de recibir nuestra calificación se nos muestra un 5 reprobamos y todo por andar haciendo lo difícil y no irnos por lo fácil.

Pero también esto pasa en el aspecto espiritual lo más fácil es seguir a Dios amarlo y tener su espíritu santo en nosotros pero que pasa? Que nos vamos a lo difícil y nos vamos a alguna religión y creemos que esta nos llevará a Dios cuando el único que nos lleva a Dios es Jesús (Juan 14:6,9).  Nos vamos por el camino incorrecto que es el camino difícil , cuando lo más sencillo es entregarle nuestro corazón a Jesús y ser salvo es salgo sumamente fácil pero no nos dejamos llevar por el mundo o por  las cosas vanas que nos da. Te invito a que vayas por lo fácil en la vida no tenemos que inventar caminos, resultados u operaciones para llegar al resultado final. Vámonos mejor por el camino fácil, correcto para llegar a la meta que todos queremos llegar. Acerquémonos a Dios y sobre todo tengamos lo en nuestro corazón pero  no en una religión o una ideología si no tengamos un encuentro con él y realmente conoceremos la vida, el amor y todo lo que se genera de Dios. Lo más fácil, es lo mas difícil.