1/12/14

Aprende a escuchar

Que difícil es encontrar a personas que escuchen , la mayoría de las personas solo quieren ser escuchados e ignoran que la otra persona también tiene problemas y necesita que la escuchen , somos muy egoístas y pensamos que todo debe girar a nuestro al rededor pero no es así.

La verdad es un una virtud encontrar gente que te escuche , que esté ahí cuando necesitas hablar con alguien. Debemos aprender hacer personas que escuchemos y no seamos gente que sólo pensemos en nosotros , yo se que es un don ser así pero por un momento piensa todas las personas tienen sentimientos y quieren ser escuchados , aprende a escuchar es algo tan fácil pero es una de las cosas difíciles en la vida y si Dios te pone una persona así en tu camino aprende de esa persona y no dejes ir a esa persona por que créeme no encontrad muchas personas así.
Recuerda que Dios siempre esta ahí cuando lo necesitas , el te escucha , te consuela , habla con el , cuéntale lo que te pasa el te dará el mejor consejo y hará que te sientas mejor . Sólo búscalo y verás que Dios estará ahí . Aprende escuchar y podrás entender a las personas y veras que tu vida cambiara y serás de esas personas únicas que escuchan.