15/5/13

Soy portador de ese virus


Quiero confesar que tengo el virus soy portador de ese virus.
Me hice el examen para saber si tengo el virus y salió positivo.
Voy a tener este virus en este mundo y en la siguiente vida, y muchos que tienen un virus están de lo más triste y yo me siento feliz porque sé que voy a morir con esto conmigo y este virus es terminal.
Desde que tengo ese virus mi vida ha cambiado, sentía un vacío en mi corazón y ese virus lleno ese vacío no sé cómo y porque lo hizo pero lleno ese gran vacío que me mataba cada día lentamente. Transformo mi vida ciento como que volví a nacer que ya soy otra persona.

Esto me renovó, esto me hizo cambiar y ahora vivo muy feliz y sé que cuando llegue mi final sé a dónde voy a parar. Este virus que soy portador es el virus de Dios y ando contagiando a todos de este virus, se puede contagiar mediante los frutos, palabras, y actos de amor y este virus no se puede perder no se cura aunque algunos digan que se pierda la salvación.
Te invito y te hablo de este virus que es Jesucristo, todos queremos cambiar al mundo pero para hacerlo necesitamos cambiar nosotros primero y para esto solo lo podemos lograr con Dios en nuestro corazón, acéptalo como tu único y suficiente salvador y contagiarte de este virus y empieza a esparcirlo a todo el mundo porque este es el único virus que contagia vida, contagia salvación contagia felicidad, soy portador de este virus.