13/4/13

Yo te extrañare

Yo creo el dolor más fuerte que uno como ser humano puede sentir es el de la pérdida de un ser querido.
Es un dolor tan fuerte como sí algo de ti se fuera con la persona que murió. No hay palabras que calmen ese dolor lo único que piensas en ese momento es por que se fue , el por que Dios se lo llevo , que va hacer de ti sin esa persona.
Ese dolor te dura semanas , meses , años e inclusive nunca se te puede quitar y te sigues preguntando donde estará ? Qué lo necesitas a tu lado y que quieres verlo para abrazarlo y poder decirle lo mucho que lo quieres.
Con el paso del tiempo puedes asimilar todo esto y vas comprendiendo que la muerte es algo que pasa en este mundo y vas entendiendo que algún día te vas a morir o un ser querido va ha pasar por eso.
La manera más fácil de pasar por esto es estar agarrado de la mano de Dios yo se que aunque estés con el te va doler y esta bien que te duela y que llores todo lo suficiente para que saques todo ese sentimiento y le pidas a Dios que te abrase y seque esas lágrimas , recuerda eres la niña de sus ojos y el te consolara.
Hay momentos de dolor en esta vida que son dolorosos pero de esto se trata la vida de dolores , risas , humor , caídas , muerte , vida pero no te preocupes el fin será cuando estemos con Dios y veamos a todos nuestros seres queridos haya arriba y todos estemos reunidos alabando a Dios. Sea lo que sea que estés pasando o que hayas pasado todo saldrá bien y verás que nada te podrá derrumbar sigue adelante y disfruta a tus seres queridos mientras los tengamos vivos por que después no se vale quejarse por lo que dejamos hacer así que a disfrutar la vida .