3/4/13

Que religión escoger ?



Hola soy el mago y te mostrare las posibles religiones que puedes escoger para que elijas cual es la mejor para ti o cual es la que te mejor acomoda :

La primera religión que te muestro es la Católica
En esta religión te ofrece las siguientes beneficios :
1: La salvación es por obras tu se bueno y ya te haz ganado el cielo
2: Puedes hacer un despapañe toda la semana pero debes de ir el domingo a confesarte con el sacerdote para que te perdone esos pecadillos y te un castigo mínimo que podría ser un padre nuestro o unos cuantos aves Marías.
3: En esta religión te ofrece además de adorar a Dios te da una gran amplia variedad de santos para que tu puedas adorar y puedas pedirle el milagro. (Incluye la estampita del santo seleccionado GRATIS).
4: Si al morir tu alma no se va al cielo se va dirigida al purgatorio donde por una cantidad muy pobre comparado con el beneficio que te va a dar podemos echarte la mano para llegar al cielo ya que somos cuates de San Pedro.
5: tenemos al mejor Líder que representa a Cristo aquí en la tierra es el Papa esté personaje es tu líder aquí en la tierra tienes que besarlo en la mano o en los pies según sea tu gusto y debes de pedir por el a la Reina del cielo para que lo proteja y guíe a esta su iglesia la santa iglesia Católica.
6: Aquí le creamos una Madre a Dios así que Dios si tiene madre y es la virgen si la Virgen María la madre de Dios.

La segundo opción que te ofrezco es la iglesia de los santos de los últimos días los Mormones

1: ellos te ofrecen la poligamia te gusta tener varias esposas os esta religión te da esa opción sin dañar tu vida en el cielo.
2: Si te gusta el café o la soda (coca ) lo siento pero aquí es Pecado si lo siento pero es pecado.
3: Aquí te vas siendo dios no como en las demás religiones aquí te hacemos dios así como lo son Jesús , Dios y el Espíritu Santo y que ellos son dioses diferentes y tu serás uno de ellos.
4: Uno de los requisitos para pertenecer a ellos debes hacer servicio comunitario una especie de misionero si eres Moreno te pondremos con un wero para qué vayas tocando puertas y lleves los libritos hechos por los líderes.
5: La Biblia que utilizarás es la misma que todos los cristianos nomás le han añadido el libro de mormón para reforzar esas historias de como salió el libro del mormón que unas piedras nos guió a este libro y las tradujo para los mormones yo se que suena un poco raro pero con el tiempo lo vas asimilando.
6: algo bueno de esta creencia que te puede interesar es que tu esposa o tus esposas cuando estén en el cielo seguirán siendo esposos y podrán hacer y actuar como lo hace cualquier esposo pero lo mejor que es en el cielo . Claro debes antes de morir ser sellado antes los líderes de la iglesia para poder reclamar este beneficio.
7: Aquí el bautizo es muy importante debes bautizarte para salvarte y si quieres salvar a tu familia debes bautizarte por cada uno de ellos para que los puedas salvar así que sí tu familia es grande espero que te guste el agua.

La 3 opción son los testigos de Jehová .
1: El requisito obligatorio es que cuando estés tocando la puerta de las casas al menos una persona debe de abrirte no importa que no te escuchen sólo que te abran prácticamente es todo lo que te pide esta religión nomás no te dejarán hacer transfusión de sangres ya que eso es del diablo
2: aquí sólo se debe mencionar a Jehová sólo Jehová
3: son pocos los requisitos pero debes cumplirlos sobre todo el que te abran al menos una puerta para que seas de los pocos que se van a ir al cielo.
Y la última opción es la de los cristianos con apellido como puede ser bautistas , metodistas , asamblea de Dios , pentecostales.
1: Primera regla debes hablar en lenguas si no te iras al cielo ya que no tienes al Espíritu Santo en ti .(
2: debes creer que se pierde la salvación ya que tu salvación de la juegas todos los días con tus frutos.
3: Debes amar tu pastor y como lo puedes amar ? Muy fácil diezmando con una cantidad fuerte por que recuerda que Dios bendice al dador alegre y todo lo que des Dios te lo multiplicara
4: no importa que no leas la Biblia con lo que te dice el pastor con eso te basta y te sobra.
5: si eres mujer debes cubrirte la cabeza no debe de ver se el cabello y no debes usar pantalón ya que eso es ropa de hombre y eso es PECADO.
6: Cuando vayas hablar de Dios debes de empezar con la la palabras yo Declaro en el nombre de Jesús y ya después de esas palabras ya dices lo que vas a decir para que lo que digas se cumpla y el fuego del Señor sea derramado.
7: Debes de tener en tu carro la calcamonia de tu templo ya que recuerda el templo es un club social debes tener vigente tu credencial de miembro para que puedas hacer válidas todos los beneficios que te puede dar ese templo.

Entonces de estas 4 cual escoges ?
Mira todo eso me suena muy raro eso de adorar santos y decir que alguien puede representar a Dios aquí en la tierra , que no puedo tomar café por que es pecado , que tengo que lograr que una persona me abra la puerta eso me suena muy raro . Por otro lado eso de tener que hablar a fuerzas en lenguas y darle mi dinero a un pastor me suena ilógico y he leído la Biblia y en ella nunca menciona que me tengo que afiliar a una religión o una denominación y lo que he decido es que llevare una relación personal con Dios , dejare en el bote de basura estas religiones o cual quiera que haya ya que ninguna de ellas me llevara a Dios ya que sólo hay un camino y una sola verdad y esa es Jesús lo he aceptado en mi corazón y le he dado mi vida y ahora que el vive en mi me ha cambiado y me ha redimido y ahora soy unas persona nueva y no tengo que hacer reglas u requisitos absurdos y anti bíblicas ya que estando en el es la única manera de tener la vida eterna así que mi querido genio elijo este camino gracias por tus recomendaciones pero sabes que ? No las elegí por que tu no eres el genio si no eres Satanás que con las religiones engañas a muchas personas que juegas con su ignorancia y les presentas a un Dios falso así que diablo yo te digo ahora he decido seguir a Cristo.