21/3/13

La rosa de lupe Presenta: Mi novio me engaño




Les cuento mi historia de amor que de amor duro muy poco.
Él era muy lindo era muy romántico, me hacía sentir muy protegida  sentía que cuando estaba con él estaba protegida con una bola protectora y que nada me pasaría si estaba con él, que el mundo se podría caer pero el con su mano me protegería de todo sin pensar que el seria el que más me dañaría.
El en su momento cambio mucho dejo de ser ese romántico que me enamoro a hacer un grosero, yo lo notaba raro ven que uno sabe tenemos ese famoso sexto sentido como dicen que las mujeres tenemos pues yo intuía que algo pasaba y estaba dispuesta en buscar lo que estaba pasando sin importar con lo que me encontraría.
El siempre cuando salía decía que iba con un amigo que claro yo no creía y un día fui a ver si era cierto que se iba con él y oh sorpresa no lo encontré ahí y fue cuando fui encontrando más cosas que lo incriminaba mensajes, cartas y todo tipo de cosas. Hasta que lo confronte y me confeso que había besado a una chica me sentí tan mal me dolió tanto que fue como si me hubieran enterrado algo en el corazón pero gracias a esa confesión como que se me cayó la venda de los ojos y dure algunos días muy mal hasta el punto que no comía por la tristeza que eso me origino pero ya estando alejada de él entendí que fue lo mejor que es muy cierto el dicho que dicen que es mejor estar sola que mal acompañada pero vi que en realidad había personas que se preocupaban por mí y sobre todo que me querían pero sobre todo entendí  que tenía que tener dignidad y valorarme a mí misma.
Reflexión
No importa la situación en la que ente encuentres siempre mira a tu alrededor y siempre veras que hay alguien que está a tu lado apoyándote y sobre todo queriéndote y vez que no estás sola. Hay veces que no vemos lo que tenemos alrededor y sobre todo ignoramos que Dios siempre está limpiando nuestras lágrimas , siempre está ahí abrazándonos , siempre está escuchándonos  y dándonos consejos .abramos  los ojos y veamos que Dios nos ayuda y siempre esta ahí.