14/3/13

Jesucristo súper Estrella

Hoy presentamos a Jesucristo súper estrella.
El compite con los galanes más cotizados William levi , Fernando colunga o luis Miguel y lo más raro que nadie sabe como es físicamente y aún así enamora más que ellos tres juntos. El tiene una banda extraordinaria de músicos y es la única banda que puede tocar cualquier género de música , puede ser : pop, alabanza , Reggaeton , ska, punk, ranchera , etc. Lo único que no ha conseguido con su banda es un Grammy, Pero es la mejor banda de música del mundo.

Jesucristo ha participado en las mejores novelas de todo el mundo y las más exitosas , sus novelas más conocidas son : en la cruz morir , resucite al 3 día , vida y abundancia , te amo , siempre estoy , amarme no duele, vida eterna . El mejor protagónico de la historia para mi .
El los fines de semana el va a los hospitales y ayuda a los enfermos y lo más increíble el que nadie de explica pero el cura a los enfermos no importa que enfermedad tenga el los sana y por los pasillos del hospital se le conoce como el doctor de doctores .
El tiene su propio consultorio personal donde la gente acude cuando requieren ayuda y no importa la hora ni el día que sea el siempre esta disponible ahí para consolar y ayudar a lo que lo buscan .
El escribió el libro más importante de la historia , el libro más leído y el libro más prohibido de la historia el lo título la Biblia y ahí relata historias de como la gente necesita de Dios y relata como lo van hallar y lo más increíble de todo es que no es religioso.
Y lo más súper estrella que es dividió al mundo en un antes y un después.
El es el único súper estrella de todos el único , el único que mostró amor y perdón a cambio de nada y el hizo eso por que nos ama y quiere que seamos salvos y vivamos con el por la eternidad . Mucha gente piensa que el es un tipo religioso cuando el vino no predico de religión si no de una relación personal con Dios , sólo debemos recibirlo como nuestro Salvador y veremos todos las cosas maravillosas que el puede hacer por nosotros y por toda la humanidad y sobre todo quitándonos la soledad que sentimos y llenándolo de amor si del amor de Dios así que sí quieres seguir a un súper estrella sigue al único a JESUCRISTO