3/2/13

Me preguntan por que soy tan feliz

Si me preguntan por que soy tan feliz ? No puedo contestar de otra forma que diciendo que es por lo que tengo en mi corazón el que me cambio , el que me transformo y el que me dio una razón para vivir .
Muchas personas pueden ser feliz por las cosas materiales que puedan tener , por el carro que tienen o por el trabajo que realizan pero en mi caso no hay otro motivo que el. A lo mejor antes había un sonrisa dibujada en mi cara pero no era real era solo una mueca que que mi cara hacia en automático y no era por que realmente estuviera feliz si no que era un mecanismo que el me lo cambio por una sonrisa real.
Hay veces que nada nos llena , nada nos hace feliz y es por que nos falta algo en nuestras vidas y ese algo es Dios en nuestros corazones es el que hace que aunque estés en el valle de muerte el esta contigo , el es que borra esas caras tristes , esa sonrisa mecánica , ese dolor que no sacamos y que Nos esta matando poco a poco , el es el único capaz de poner esa alegría en nuestros corazones de hacer real todo lo que a nosotros pareciera imaginario y si me preguntas por que soy tan feliz ? Es por lo tengo a el (Dios)