31/12/12

Feliz año 2013

Hace un mes aproximadamente no escribía pero hoy que es el año 2013 era una buena ocasión para volver a escribir y empezar el año con el pie derecho.
Primeramente tenemos que darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado sea bueno o sea malo. Yo soy de los que creo que también lo malo puede ser bueno son pruebas que se nos pone para ser mas fuertes y crecer mas en nuestras vidas.
El año 2012 fue un año bueno por el simple hecho de que estamos vivos , que tenemos a nuestros seres queridos y sobre todo que tenemos a Cristo en nuestros corazones y por consecuencia tenemos la vida eterna.
Tenemos motivos de sobras para decir que el año 2012 fue muy bendecido, esperemos que este año 2013 sea mejor en compañía de nuestros seres queridos y en compañía de nuestro Dios.
Y hablando del ministerio regresan los escritos semanales en redimido.es , estarán los estudios bíblicos y los testimonios como siempre. En jpgcristianas mas imágenes para cambiar la vida y en rockola cristiana llega una pagina reformada y para todas las páginas llegan app para los dispositivos android gracias a Dios y todo esto es para la gloria de Dios.
Feliz año 2013 que sea de lo mejor y no se te olvide de buscar a lo mejor si el amor si el amor de Jesús que sin el no podemos amar.