22/7/12

Donde debo de congregarme

Photobucket

Quisiera saber entre tantas Iglesias que hay hoy en día ¿Cómo puedo saber cuál es la Iglesia correcta donde poder congregarme? Espero que me ayuden, bendiciones.

Respuesta:

Muchas bendiciones amada hermana, gracias por exponernos su pregunta, seremos muy claros en la respuesta.

En un mundo moderno como el de hoy, donde casi todo se descubre o se filtra por Internet, es fácil preguntarnos ¿Cuál es realmente la Iglesia correcta? Tantos autodenominados Apóstoles y Profetas, generan un caos en la mente del hombre o mujer que tiene en su corazón el deseo de servir a Dios.

Pero existe un camino fácil para la respuesta correcta ¿Cuál es? Su palabra.

Aquí pongo la respuesta que puse en una pregunta similar hace un tiempo atrás:



La primera confirmación la tendrás siempre en cuanto a la palabra que se predique. ¿Está todo confirmado en la Biblia? ¿Tiene fundamento? Si todo está fundamentado en la palabra de Dios, no debieras tener problemas.

Tito 2:1 RVR60
Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina

1 Timoteo 6:3 RVR60
Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad...

La segunda confirmación la tendrás en tu espíritu. ¿Siento la presencia de Dios en la Iglesia? ¿Practican el Amor y la Misericordia? Recuerda siempre las palabras de Jesús:

Mateo 5:7 RVR60
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Lucas 6:36 RVR60
Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso.

La tercera confirmación es en cuanto al desarrollo dentro de una Iglesia ¿Puedo participar abiertamente en ella? ¿Puedo desarrollar mis dones y talentos en la Iglesia? ¿Participo en un grupo de trabajo?

2 Timoteo 1:6 RVR60
Por lo cual te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos.

Lo una de las cosas que debes procurar hacer siempre es mantener esa llama encendida en tu vida, si notas que esa llama se perdió, algo no anda bien, puedes ser tu o puede ser la Iglesia, eso lo tienes que consultar siempre con Dios, ÉL te dará la mejor respuesta.