16/6/12

POEMA DE AMOR


20120616-114736 p.m..jpg


Escribo en estas líneas mi amor para ti.
Eres el motor que hace que gire mi vida a un 1000% , eres al levantar ilumina mi vida , el sol queda opacado ante tu luz.

Eres mi alimento de cada día, necesito de ti para poder respirar y para poder estar en esta tierra.
La palabra TE AMO queda corta a este sentimiento que siento hacia ti, que el TE AMO es una. De las palabras que describen muy bien lo que siento por ti.
Eres ese peluche que puedo abrazar y tener siempre conmigo ya que siempre estas ahí cuando mas te necesito.
Eres como esa sal que le da sabor a mi vida , sin ti mi vida seria como un limón si, como un limón agrio agrio.

Eres y siempre serás ese amor que ha cambiado mi vida no hay ninguna persona que me provoque , eso que tu me provocas , solo tu provocas esto en mi.

Eres el único ser que estuvo conmigo cuando mas lo necesite , cuando todos me dieron la espalda tu estuviste ahí .
Eres el único que. Aunque yo falle y caiga en ese abismo tan oscuro tu eres quien me rescata y me da esa fuerza para continuar y seguir y seguir.

Eres el que convierte el día nublado y con una tormenta , en soleado y el que pone a los pajarillos a cantar.
Eres el que redimió mi vida .

Tu amor es mas grande que cualquier problema, tu amor es como una botella de plástico solo puede ser consumida por ese fuego que es tu amor.
Y todo esto que te estoy diciendo es para decirte mi DIOS que eres lo mas importante y esencial que ha llegado a mi vida , tu diste ese amor por mi , y desde ese día vivo total y plenamente enamorado por tu amor , aunque yo no merecía ese amor tu me lo diste , y me amaste tanto que moriste por mi en esa cruz y diste una gran prueba de amor para
Conmigo ,
Señor te amo, y estas sencillas palabras son para ti mi DIOS y que sepan todos que eres lo mas importante, y que te amare por la eternidad . AMEN