14/5/12

Platanito cristiano 1 parte

Vengo presentandome me llamo platanitoy gracias por venir mucho.
En estas 2 horas de espectáculo un si tu eres un aburrido fuera de aquí (risas) ese fue el primer chiste.

- había una vez un pegamento se cayo y se pego
- había un perro llamado solo vino y solo a fue
- estaba un pastor y un sacerdote en el avión cuando el sacerdote le dice al pastor no gustas un copa de vino a lo que el pastor le dijo no gracias no tomo y el sacerdote dice de lo que te pierdes. Ya llegando al lugar a donde iban se despide el pastor y le dice me saludas a tu esposa y el sacerdote le dice no tengo y el pastor le dice de lo que te pierdes (jajaja).
- cual fue el ultimo animal en pasar al arca - el del-fin.
- estaba cristiano para que no se lo comiera un León lo que no esperaba es que el León era también cristiano mientras el cristiano orando para que no se lo comiera el León oraba por los alimentos (jajaja).
-que le dice una uva morada a una verde? Madura ya y que le contesta la uva verde ? Respira tonta (risas).

Gracia por venir , ya se que no soy el mejor cómico de mundo pero hay algo que si se , si ti vida solo encuentras problemas , que solo encuentras personas que fallan y te traicionan , que ya nada te hace reír ni di quiera yo, que todo en tu vida se resume en problemas , que ya haz intentado de todo y no hay ninguna solución Ps dejarme decirte que haz intentado mal por el único que puede solucionar tu vida es Dios solo tienes que aceptar a Cristo como tu único salvado y veras que el cambiara tu lamento en baile y saldrás de la muerte a la vida .