5/5/12

"Nini" cristianos

Ninis .- este termino sea propagado en estos tiempos hacen mención a las personas que ni estudian ni trabajan. También este termino de nini se a logrado meter entre los cristianos por que digo esto , muchos cristianos ni Oran y ni leen la Biblia.
Muchos de estos ninis Han caído bajo este término por no orar y por no leer la palabra de Dios pero si tu no lees y no oras no puede ser que seas cristiano, es como un cantante sino tiene buena voz y no sabe nada de música entonces no es músico.
en la Biblia se menciona que a los tibios los vomitara así que tenemos que tener cuidado de no caer en esto.

Como dejamos de ser Ninis ?para ya ni ser de este tipo de personas tenemos primero saber si somos realmente salvos ,porque una persona hijo de Dios tiene la necesidad de alimentarse de su palabra y de estar en comunión con Dios (oración) , si tu no sientes esta necesidad ora a Dios con tus propias palabras :
señor reconozco que soy pecador que tú eres mi salvador ,que tú moriste por mí , que perdonaste mis pecados pasados ,presentes y futuros te recibo como mi salvador embodegó y ya no vivo yo si no que ahora tu vives en mi en el nombre de Cristo jesus amen.
Pídele perdón por haberte alejado de El y dile que te ayude y que ordene tu vida para ya no ser un Nini cristiano si no ser sólo hijo de Dios.
Espero que hayas entendido estas palabras que el espíritu santo Te redarguña y te haga entrar en razón y no por el bien mío si no por tu mismo bien . Así que ya sabes orar y leer su palabra y ya nomás Nini cristiano