19/4/12

El templo de Dios 1Corintios 3:16

Tenemos que empezar diciendo tu cuerpo es el templo de Dios en esta vida para tener una vida en plenitud tenemos que fortalecer ese templo y cómo hacemos esto ,es muy fácil tenemos que comer palabra con la salsa de la oración.
También para fortalecer este templo y no es por vanidad sino porque así nos lo demanda nuestro cuerpo y esto es el ejercicio muchos cristianos llevan una vida sedentaria y su templo parecen arenas movedizas no estoy diciendo que tienen que tener un cuerpo de modelo no claro que no pero tampoco tener un cuerpo tan descuidado por lo que comemos y no quieren hacer nada de ejercicio ,dedican tiempo a ver televisión haberse en el espejo y no tienen tiempo para ejercitar el templo de Dios?
Mucha gente usa el pretexto de que no hay tiempo o de que no hay dinero para meterse a un gimnasio pero no necesitas dinero para hacer ejercicio Ya que tú puedes caminar ,correr ,bajar vídeos de rutinas para hacer en casa y todo eso es gratis así que no hay pretexto.
Así que muévete ,brinca baila,come sano y transforma ese cuerpo elástico y movedizo, en un cuerpo firme y moldeado y recuerda eso no es por vanidad sino para sentirse mejor , tener mejor salud y mejorar el templo de Dios. Exiges que el edificio del templo este bonito y cuidado y en cambio el verdadero templó que eres tu no lo cuidas al contrario lo dañas ,actívate y párate ,levanta esos músculos para el señor y verás que estarás mejor física ,espiritual y mentalmente ,recuerda tu cuerpo es el templo de Dios ,alimentalo bien y tu cuerpo estará más firme y sano como la roca Cristo.