28/4/12

Dios va a tener que sacar un Facebook

Este mensaje va para todo creyente que pasa mucho tiempo en la redes sociales y muy poco tiempo en comunión con Dios ,ahora dicen que hablan con dios por medio de facebook y en cambio la biblia dice que es en la oración.
Gracias a esto muchos cristianos hijos de Dios se alejan ,es un arma usada por el demoniaco que disfraza algo bueno y te Aleja de algo tan importante como lo es la comunion con Dios. Cristianos caen en pecado gracias a estas redes sociales , caen en pornografía, adulterio, doctrina errónea ,idolatría , etc.
Nadie dice que las redes sociales sean del diablo y sean malas pero lo que si está pasando ,es que pasan mucho tiempo en estas y en tu comunión con Dios y leer la biblia muy poco ,es cuando nos volvemos cristianos tibios ,unos días estamos con Dios y en unas horas del bando contrario.

Dediquemos las mismas horas que dedicamos a las redes sociales a Dios o dediquemos mas tiempo a Dios y menos tiempo al pecado. Las redes sociales son muy útiles para llevar el mensaje Salvación ya que puedes llegar a cualquier persona de cualquier país del mundo , Dios se puede mover en estas redes pero usarlas con moderación sin descuidar el tiempo con Dios.

Así que ya lo sabes más tiempo con Dios, orando leyendo su palabra y evangelizando a toda criatura o estas esperando a que Dios te agregue a sus amigos en Facebook para poder tener comunión con el ?espero que no .
ojalá Dios no tenga que hacer un Facebook para poder hablar contigo.
Escrito por redimido.es