25/3/12

Triste y abatido

Cuando nos encontremos en un estado fatal, que no podamos más ni sostenernos en pie, que las lágrimas tengan Cada dia mas un tono Rojo, que estemos abatidos y que ya no podamos más ,busquemos a Cristo que el es nuestro amigo mas fiel.

Cuando estemos cansados de este mundo de nuestra propia vida ,que nuestra vida solo sea fracasos ,busquemos a Cristo que el es nuestro amigo más fiel.
Cuando tengamos problemas con nuestra pareja y no veamos luz al final del túnel, busquemos a Cristo que el es nuestro amigo más fiel.
Cuando la gente te señale, te apunte con el dedo y te diga tu no eres nadie ,busquemos a Cristo que el es nuestro amigo más fiel.

Cuando no creas en el amor,cuando creas que son sólo cuatro palabras,busquemos a Cristo que el es nuestro amigo Mas fiel, el lo demostró muriendo por nosotros y resucitando al tercer día para salvación nuestra ,en este mundo tendremos aflicciones pero confiados en Cristo todo pasará.
cuando estés triste y abatido recuerda busca a cristo él siempre te escucha y el te comprende ,él te ayuda y salva no hay mejor amor que el amor de cristo busca Cristo.
Salmo 3.
1¡OH Jehová, cuánto se han multiplicado mis enemigos! Muchos se levantan contra mí.
2Muchos dicen de mi vida: No hay para él salud en Dios. (Selah.)
3Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza.
4Con mi voz clamé á Jehová, Y él me respondió desde el monte de su santidad. (Selah.)
5Yo me acosté, y dormí, Y desperté; porque Jehová me sostuvo.
6No temeré de diez millares de pueblos, Que pusieren cerco contra mí.
7Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío: Porque tú heriste á todos mis enemigos en la quijada; Los dientes de los malos quebrantaste.
8De Jehová es la salud: Sobre tu pueblo será tu bendición. (Selah.)