10/12/10

Tarjeta

LA TARJETA#4
El termino tarjeta lo podemos tomar como si fuera como una especie de pedazo de cartulina o podemos tomar como una tarjeta de crédito pero no es nada de eso esta TARJETA sirve como presentación.
Primero tengo que decir que no cualquiera la puede tener y claro no se puede obtener comprándola en el “pasito” o en plaza del sol. Esa tarjeta se puede considerar algo raro para la gente que no la tiene pero que solo Dios puede dar, además esta tarjeta no se puede ver a simple vista pero que es algo que algunas personas cuentan, esta tarjeta cuenta con algunos beneficios: esos beneficios pueden ser varios tales como ser auténticos, ser únicos y poder reflejar algo que a lo mejor tu no vez pero los demás si ven es algo que te hace obtener cosas que a lo mejor tu no buscas pero con esa TRAJETA tienes una gran responsabilidad por que Dios te la dio y fue porque tiene una gran misión para contigo que solo tú puedes hacer esa misión . Pero que tu contengas esa tarjeta eres un gran bendecido pero eso no te hace ni mas y ni menos que las personas que no la tienen hace que mantén los pies bien puestos en la tierra.
Solo hay un problema con esta TARJETA no se usa para los planes de Dios de envés que te ayude te puede causar bastantes problemas. Esa TARJETA hace hasta sin hablar y sin nada consigas cosas para tu bien o el bien de los demás.
Pero yo se que te preguntas si no tengo esa TARJETA donde lo puedo conseguir pero esa es una simple TARJETA algo que te serviría mejor es que tú seas auténticos , que pienses por ti mismo que no sea por una religión y que no juzgues a las personas por su físico. Pero ya que si estas obsesionado tener esa tarjeta te voy a decir cómo obtenerla y esa forma de obtenerla es aceptando a Cristo como único y suficiente salvador él es el único que te la puede regalar como dice en la palabra de DIOS Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas
Cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33

SI LA VIDA NORMAL ES PECAR ENTONCES YO SOY UN ANORMAL