5/12/10

codigo de honor

01.- No escucharas música "Mundana".Esto incluye todo tipo de música, salsa, merengue y boleros, y en caso de que un día quieras llevarle serenata a tu novia, solamente podrás usar cantos de adoración, por ejemplo: "tus ojos rebelan que yo, Nada, puedo esconder…"
02.-En tu lenguaje dominical deberás incluir por lo menos las siguientes palabras: "Hermano", "Amén", "Aleluya", Bendiciones"…. y mínimo 7 veces cada una.
03.-Al saludar a los "hermanos" de la iglesia y caminar dentro de ella siempre deberás hacerlo con una sonrisa amplia y almidonada, petrificada como si el dentista te estuviera sacando la muela del juicio.

04.-Jamás mencionarás la palabra "Pokèmon","Simpsons" o "Bob Esponja", dirás: "las caricaturas  esas satánicas".
05.-Si te dieron algún cargo ministerial ya sea como presidente de la liga juvenil, copastor, tesorero o simplemente vas a hacer los anuncios de la próxima actividad social en el que tengas que estar delante del auditorio con un micrófono, deberás usar forzosamente Corbata, ya que esto es símbolo de liderazgo y autoridad.
06.-Cuando estés a la mitad de una predicación escuchando y  por alguna razón tengas que salir del lugar caminando, siempre hazlo silencioso y eso si estrictamente agacha la cabeza como escondiéndola entre los hombros, eso te hará invisible y nadie notará la distracción.
07.-Si eres "ministro de alabanza" en cuanto terminen los cantos y des paso al pastor, baja de el altar y camina hasta el fondo de la iglesia riéndote y saludando a todos tus amigos, no escuches predicaciones, solamente siéntate de nuevo hasta adelante 5 minutos antes de que el pastor vaya a ministrar para que lo acompañes en "el mismo espíritu".
08.-Cuando sea el momento de recoger la ofrenda, trata de llamar la atención de los demás mientras preparas tu dinero si es que vas a darlo, muévete mucho buscando tu cartera, pide que te cambien un billete grande por otros, pide prestada una pluma si es que darás diezmo,  eso motivará a otros a que también traigan sus diezmos al alfolí.
09.-En caso de que vayas a dar tu diezmo, no olvides que es sumamente necesario que escribas todo tu nombre completo, ya que Dios necesita y le interesa leer exactamente quien dio dinero y quién no, para bendecirte de una manera más personal.
10.-Si cantas o predicas o cualquier oportunidad que tengas de estar frente al publico en la iglesia, siempre di que todo lo que haces es "para la Gloria y Honra del Señor", esa es la mejor manera de que la gente piense que en realidad eres humilde y no buscas tu propio reconocimiento.
Próximamente encontrarás la segunda parte de éste "Código de Honor Cristianoide"