27/5/10

La mentira | Cristiano religioso | Cristiano dominguez


LA MENTIRA

Mucha gente piensa que solo asistir al templo o la iglesia los domingos ya por eso son cristianos, pero en mi opinión eso es ser un “cristiano religioso” o ser un “cristiano Domínguez” que es igual hacer cristiano solo los domingos.
Últimamente vemos en los templos  cosas que están pasando en el mundo que se supone que eso no debe pasar en un templo que se dice ser cristiano, vemos a disque servidores de Dios que se hacen llamar pastores que roban y solo usan a Jesús para ganancias económicas y no para ganancias de almas. Vemos también que personas de la tercera edad que llegan a los templos y que la mayoría ni los pelan por el simple hecho de ser así, solo pelan a las personas que les puede dar algo y así solo los usan para su beneficios y no para el beneficio de Dios y ya ni si quiera un Dios te bendiga hipócrita dicen, si no que en su pensamiento esta él solo juzgar pero antes de ver el ojo de los demás pues deberíamos vernos el ojo nuestro.
También pasa que el típico “cristianito” que habla y habla de Cristo en el templo pero en realidad solo lo lleva colgando en un dije o con el clásico pescadito y ha si ya dan buen testimonio según ellos. También sucede que utilizan el templo para vender cosas que no son correctas que utilizan a los hermanos para su negocio imagínese una congregación de 100 personas y cada uno te compra algo de tu folletito imagínate buenas ganancias.
Pero mi intención no ha sido criticar a nadie, también hay templos verdaderos que predican a Cristo realmente, pastores entregados a Dios al igual que cristianos en servicio las 24 Horas.
Si tu eres cristiano no te dejes contaminar por personas que buscan su interés personal de vez en buscar el interés de Dios y si a ti te callo el saco con estas palabras pues deja de ser tibio que Dios te vomitara de su boca por que estas con Dios o con el Diablo por que muy pronto sonaran las trompetas y de ti depende si te quedas o te vas.
“SI LA VIDA NORMAL ES PECAR ENTONCES, YO SOY UN ANORMAL”